Ferriz de Con llama pendejo a joven y luego se disculpa

El aspirante a la candidatura presidencial, Pedro Ferriz de Con llamó “pendejo” a un estudiante regio.

Ferriz de Con asistió este martes al V Congreso Nacional Universitario en la UANL en el cual un estudiante le cuestiono como podría serle fiel al país, en alusión a los escándalos de infidelidad que se dieron a conocer hace un par de años.

“Tú no eres nadie para ser juez mío y te voy a decir una cosa, los seres humanos, nos equivocamos y sabes qué hice yo, yo me equivoque y si fuera político yo te hubiera dicho a ti y a cualquiera, no te metas en mi vida privada, porque es mi vida privada y te vale madres. Pero sabes qué fue lo que hice, di una explicación que espero si no la viste, búscala en internet…” le respondió el periodista un tanto molesto.

El joven insistió con su cuestionamiento, sobre la fidelidad del comunicador y de nuevo fue interrumpido
“No seas pendejo, no seas pendejo” fue la respuesta del aspirante a la candidatura presidencial.

Y como ya se le está haciendo costumbre a Ferriz de Con más tarde “se disculpó” mediante un mensaje en su cuenta de Facebook, el aspirante a la candidatura presidencial pidió una disculpa al joven universitario que fue identificado como Alejandro Carranza.

“Alejandro, quiero pedirte una disculpa, pero no por el desencuentro ese es normal, sino por el lenguaje utilizado. Nunca debi insultarte y por eso te pido que me disculpes”.

Algunas de las reacciones en twitter fueron:

Ah que Ferriz de nuevo no aguanto vara y después otra vez (como con su infidelidad) a pedir disculpas. ¿Pensará que esta táctica siempre le va a funcionar?

Acerca de 

Editora y redactora en Multipress, así como de los portales de Basico.fm

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario