Fermatta trae a Dave Lombardo

Dave Lombardo, el próximo 3 Diciembre en Guadalajara y 4 de Diciembre en D.F

Dave Lombardo en Fermatta Master ClassComo parte de las Series  Master Class que ofrece la Academia de Música Fermatta  para incentivar el conocimiento de los alumnos y próximos profesionales de la música, aficionados y melómanos, llega a México uno de los bateristas más influyentes de la actualidad: el inigualable baterista de 48 años, Dave Lombardo, el próximo 3 Diciembre en Guadalajara y 4 de Diciembre en D.F.

La Academia de Música Fermatta,  institución de excelencia académica que se ha dedicado a brindar educación musical profesional en Latinoamérica por más de 18 años sigue optando en traer a los mejores exponentes a nivel internacional y mundial, para tener un mayor acercamiento con alumnos, músicos de la vieja y nueva escuela, donde comparten sus conocimientos, experiencias, sugerencias, consejos como músicos para los músicos.

En esta ocasión contarán con la presencia de Dave Lombardo, uno de los bateristas más reconocidos bajo la influencia de géneros como: heavy, death, y trash metal. Con más de 30 años de carrera, Lombardo ha colaborado en diversas agrupaciones como DaveLombardoFantômas, Grip Inc, Testament y PHILM, además de ser uno de los miembros fundadores de Slayer, al lado del recientemente fallecido Jeff Hanneman, Kerry King y Tom Araya, con quienes ha participado en siete álbumes, incluyendo uno de los más importantes dentro de la historia del metal: el “Reign In Blood”, editado en 1986 y producido por el prestigiado Rick Rubin.

A partir de entonces, el nombre de Dave Lombardo se ha convertido en referente e inspiración para muchos músicos. Contaremos con su presencia el próximo 3 y 4 de diciembre de 2013 a las 10:00 horas,  visitará las instalaciones de Fermatta como parte de las Master Class Series con un aproximado de 4 horas de duración que prometen ser inolvidables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *