Fermatta regresa a sus actividades

Este jueves 6 de marzo el alumnado, profesores y personal administrativo, retoman sus actividades.

Tras más de una semana de haber sufrido por parte del I.M.P.I. la arbitrariedad de clausurar impunemente las instalaciones de la Academia de Música Fermatta en sus Campus en el D.F. de la Colonia Roma y el Pedregal, informamos gratamente que hoy jueves 6 de marzo, Fermatta retoma sus operaciones y los alumnos acudirán a sus clases bajo un clima de normalidad. Este lamentable hecho, representa uno más en la interminable lista de los atropellos que las autoridades de nuestro país cometen día con día.

La injusticia de haber acusado a la Institución -sin fundamento ni investigación previa-, bajo el supuesto cargo de buscar software de Microsoft sin licencia en sus instalaciones, cuando Fermatta opera solamente sistemas MAC, Logo-fermatta-500x152aparentemente tendrá sus repercusiones de carácter legal, no solo por la dimensión de este falso cargo, sino por el hecho de cómo se desarrolló ésta suspensión por parte del I.M.P.I., tras  abordar las instalaciones de forma innecesaria en cada uno de los Campus, como si se tratase de un enfrentamiento.

Fermatta cuenta con 4 Campus en la República y ha logrado posicionarse como la mejor opción para estudiar música en Latinoamérica, no solo por el nivel académico que posee, sino por el abanico de cursos, diplomados y licenciaturas avaladas por la S.E.P. que ofrece, sin dejar a un lado la trayectoria profesional que sustenta a sus decanos y profesores, así como la motivación que brinda a su alumnado. Fermatta se ha distinguido por la capacidad de convocar en exclusiva a una enorme lista de personalidades internacionales de la música, con el fin de incentivar al alumnado y al público en general (melómanos) en donde cada figura transmite sus experiencias más íntimas de su profesión y trayectoria.

Algunas de las figuras que han pisado Fermatta son: Jack White, Chad Smith (Red Hot Chili Peppers), Steve Vai, Matt Sorum, Steve Lukather y Nathan East entre muchas otras celebridades del mundo musical.

Tras este injusto acontecimiento y una absurda disculpa por parte de las autoridades correspondientes, Fermatta retoma con la cara en alto su misión de seguir aportando a nuestra cultura, de proseguir con sus metas trazadas y acciones propositivas para continuar impulsando al talento del mañana.

A través de este comunicado, la Academia de Música Fermatta agradece a los medios de comunicación, al público en general y por supuesto, a su alumnado y profesores la comprensión, tranquilidad y madurez con que fue tomado este sorpresivo y malintencionado  incidente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *