Feher & Feher participará en el 4° Día del Emprendedor

La incubadora de alto impacto, Feher & Feher, participará este 27 y 28 de Mayo en el 4to día Día del Emprendedor

Feher & Feher, incubadora de alto impacto reconocida por el Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM) estará presente en el 4to día del Emprendedor este 27 y 28 de Mayo en el WTC de la Ciudad de México,  evento organizado por la Fundación Educación Superior-Empresa (FESE) con el apoyo de la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES), COPARMEX, CONCAMIN, Secretaría de Desarrollo Económico del Distrito Federal y la Delegación Federal de la Secretaría Economía del DF.

En palabras de Ferenz Feher, CEO de Feher & Feher, “el 4° Día del Emprendedor beneficia al Ecosistema Emprendedor. Su feher&feherrealización, como lo han dicho los  organizadores, crea un espacio de apoyo para los más de 5,000 estudiantes y egresados de Instituciones de Educación Superior que se prevé asistirán durante los dos días del evento”.

En esta edición, explicó la consultoría, el 4° día del emprendedor estará dividido en tres etapas: la primera será el 4° Certamen Nacional de Emprendedores de Educación Superior, donde el objetivo central es impulsar y reconocer la cultura emprendedora y capacidad innovadora de los jóvenes participantes; dicho evento estará seguido de 43 talleres y conferencias magistrales, mientras que simultáneamente se llevará a cabo la Expo-emprendedores universitarios 2014.

“Para Feher & Feher, la misión más importante es apoyar a los emprendedores de las Instituciones de Educación Superior que tengan proyectos de emprendimiento, los cuales generarán empleo y contribuirán a la creación de nuevas empresas a través de iniciativas innovadoras, sustentables y de alto impacto”, explicó Ferenz Feher.

Actualmente la consultoría, está incubando Helado Obscuro, una heladería concepto Ice Cream-Bar donde los clientes pueden disfrutar una amplia gama de sabores diferentes con una combinación de frutas naturales, ingredientes exóticos y un toque distintivo de alcohol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *