Eva Longoria impactó en el Festival de Cannes

La cuarta noche fue para el estreno de "Saint Laurent", la película francesa dirigida por Bertrand Bonello, que reunió a un gran número de celebridades en la alfombra roja, entre las que encontramos a las deslumbrantes embajadoras de L´Oréal Paris Freida Pinto, Eva Longoria, Isabeli Fontana, Natasha Poly, Tais Araujo y Grazi Massaferi

La cuarta noche fue para el estreno de «Saint Laurent», la película francesa dirigida por Bertrand Bonello, que reunió a un gran número de celebridades en la alfombra roja, entre las que encontramos a las deslumbrantes embajadoras de L´Oréal Paris Freida Pinto, Eva Longoria, Isabeli Fontana, Natasha Poly, Tais Araujo y Grazi Massaferi.

Freida Pinto lució un vestido crema impresionante que brillaba con cientos de diminutas lentejuelas. Junto con unos labios rojos su look de maquillaje fue la absoluta perfección muy al estilo del glamour de la vieja escuela de Hollywood.

Obtén el look de Freida:
• Primero da un tono parejo a la piel con la base de maquillaje True Match.
• Para poner un toque de glamour a la mirada utiliza las sombras Color Riche en tono Eau de Rose en todo el párpado. “Intensifica la mirada aplicando la sombra lo más cerca de la línea de las pestañas de abajo.” Recomienda Karim Rahman, makeup artist oficial de L’Oréal Paris.
• Para terminar con una mirada penetrante, aplica la mascara False Lash Wing para dar mucho volumen a las pestañas.
• El toque clave del maquillaje unos ardientes labios rojos que lo resaltan, utiliza el labial Color Riche en tono Perfect Red.

Eva Longoria deslumbró en la alfombra roja, lo que no es de sorprenderse, la embajadora apareció en un vestido blanco deslumbrante que resaltaba su bronceado maquillaje y uñas rojas que le dio un toque muy glam al look.
Obtén el look de Eva:
• Da luz a los ojos con las sombras Color Riche en tono Marron Glacé.
• Delinea todo el contorno del ojo para mayor intensidad con el delineador Infallible.
• Termina dando mucho volumen a las pestañas con la mascara Volume Million Lashes Excess.
• Da un tono nude a los labios con el labial Privée en tono Barely Golde “un tono diseñado especialmente para Eva Longoria”.
• Resalta todo el look con unas uñas rojas, utiliza el esmalte Le Vernis en tono Femme Fatale. El consejo de Tom “Toma un viejo pincel de delineador de labios y mójalo en removedor de esmalte. Una vez que has aplicado el esmalte en cada dedo, limpia alrededor de las cutículas para asegurarse de que el esmalte es impecable”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *