Estudiantes brasileños contemplan a Odebrecht entre las principales empresas para laboral

El Programa Pasantía en Vacaciones de Odebrecht Ingeniería & Construcción (OIC) bate nuevo récord en el número de candidatos

En su edición de este año, el Programa Pasantía en Vacaciones de Odebrecht Ingeniería & Construcción (OIC) bate nuevo récord en el número de candidatos inscriptos en total son 27.267 inscripciones, un promedio de 1.515 inscripciones diarias y un crecimiento de 39% en el total de inscriptos, si se compara con la edición de2017.

La iniciativa existe desde 2011 y permite al estudiante vivenciar la experiencia de poner en práctica lo que aprende en clase, además de la cercanía con la cultura de la empresa por medio de la convivencia e interacción con profesionales experimentados.

El proceso de selección es 100% online e incluye pruebas de conocimiento general y actualidad, inglés, portugués y razonamiento lógico. Los finalistas pasarán por una etapa que abarca actividad de presentación personal y evaluación de la escolaridad académica. La etapa final es una entrevista, que se realizará a distancia.

Odebrecht fue la 5ª (quinta) clasificada entre las 100 empresas que los estudiantes de ingeniería en Brasil sueñan en trabajar, según una encuesta de Universum, realizada en 2018 y divulgada recientemente. Universum es una empresa de análisis, encuesta, consultoría y activación especializada en marca empleadora.

Con información de Odebrecht

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *