Este viernes inicia la Feria Internacional del libro en Chilpancingo

Es considerada como la fiesta editorial y cultural más importante que realiza el Instituto Politécnico Nacional desde hace 33 años de forma ininterrumpida.

Este viernes inicia en la plaza cívica Primer Congreso de Anáhuac de Chilpancingo, la Feria Internacional del Libro, organizada por la Secretaría de Educación Guerrero y el Instituto Politécnico Nacional.

Es considerada como la fiesta editorial y cultural más importante que realiza el Instituto Politécnico Nacional desde hace 33 años de forma ininterrumpida.

En la feria, que concluirá el 3 de abril, se contará con más de 50 mil libros, en exhibición de sellos editoriales imagelocales, nacionales e internacionales, así como de instituciones educativas y culturales, especialmente del Fondo Editorial Cubano, que es en este año el país invitado de honor.

Además, los asistentes podrán encontrar una gran variedad de títulos de diversos géneros y disciplinas, precios atractivos y descuentos que van del 10 al 50 por ciento, como es el caso del Fondo Editorial Politécnico.

La feria no sólo se ha convertido en un referente en el ámbito editorial y en el contexto de las ferias de ese tipo que se realizan en México, sino que es una excelente oportunidad para disfrutar de la fiesta del libro y de la lectura, de establecer lazos de amistad y realizar intercambios culturales que enriquezcan el conocimiento.

Participan también en la organización de la feria, la Secretaría de Cultura, ayuntamiento de Chilpancingo, Universidad Autónoma de Guerrero, Instituto Estatal para la Educación de Jóvenes y Adultos de Guerrero, Asociación de Calentanos Radicados en la Región Centro y Asociación Estatal de Padres de Familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *