Escuela de Negocios de SURA

En la Escuela de Negocios SURA, los asesores tendrán la capacidad de obtener los conocimientos, habilidades y la pasión para dar una asesoría de la más alta calidad

SURA, anunció la creación de su Escuela de Negocios en México, que tendrá como misión desarrollar a expertos asesores en ahorro, inversión y protección.

suraEsta práctica contribuye a la estrategia de SURA en México para captar el ahorro y ayudar a sus más de 6 millones de clientes a alcanzar sus sueños a lo largo de todo su ciclo de vida. Hoy ya ofrecemos más de 30 productos de ahorro e inversión para administrar más de $300 mil millones de pesos de ahorro de nuestros clientes.

Ante quienes serán la primera generación de Escuela de Negocios, el director ejecutivo de Talento Humano de SURA en México, Roberto Thompson, expresó: “Damos inicio a algo grande. La Escuela de Negocios de SURA es un claro reflejo de que la gente es el capital más importante que tiene la empresa. Queremos que todos nuestros asesores estén muy bien preparados y que cuenten con todas las herramientas necesarias para ofrecer a nuestros clientes las soluciones más adecuadas.”

La Escuela de Negocios SURA es un proyecto con más de un año de planeación. Los asesores tendrán la capacidad de obtener los conocimientos, habilidades y la pasión para dar una asesoría de la más alta calidad en productos como Afore, Fondos de Inversión, Pensiones y Seguros. Se convertirán en expertos y mejores líderes.

Nuestros más de 2500 asesores y 135 líderes en México, recibirán certificaciones en temas normativos ante nuestros principales reguladores: AMIB, CONSAR y la CNSF. Los entrenamientos serán presenciales y adicionalmente contarán con capacitación en línea. Los contenidos están alineados a la estrategia del negocio y diseñados exclusivamente por y para SURA, buscando optimizar el talento del área comercial y la oferta ampliada de los asesores.

La formación en la Escuela de Negocios constará de 60 horas distribuidas en 4 meses, donde los colaboradores asumirán el rol de estudiantes de 4 a 6 horas a la semana. La formación podrá ser tomada en su mayoría en el horario de oficina. Hoy contamos con 4 carreras: Carrera Asesor Financiero Patrimonial, Carrera Líder de Asesores, Carrera Asesor Patrimonial y Carrera Asesor escuela-sura+Telemarketing. Para cada carrera existe un esquema de certificación escalonada y en cada nivel se evaluará la productividad, antigüedad y capacitación.

Entre algunos de los talleres y cursos que se impartirán son Habilidades de comunicación, Herramientas de negociación, Manejo con el cliente, Imagen personal y Técnicas de venta.

La Escuela es un pilar fundamental de la cultura SURA ya que se trata de hacer y saber hacer, es dejar un sello SURA en cada uno de los clientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *