Entregan terrenos para cuartel del Ejército Mexicano en Guerrero

El grupo de Coordinación Guerrero, que preside el gobernador Ángel Aguirre Rivero, sesionó en Teloloapan, en la región Norte, donde se evaluó la estrategia de seguridad que se ha implementado en esta parte de la entidad y en Tierra Caliente; el mandatario reconoció el papel fundamental de las fuerzas armadas y de la federación para contribuir a restablecer la paz y seguridad de los guerrerenses.

En la reunión, donde estuvieron altos mandos militares, el mandatario estatal entregó al comandante de la guerrero terrenosNovena Región Militar, Martín Cordero Luqueño, dos terrenos para la construcción de un cuartel militar en Teloloapan.

Destacó la importancia de establecer este cuartel militar no sólo para generar mayores condiciones de seguridad, sino por la derrama económica, pues aquí se destacamentarán más de 500 elementos.

Aguirre Rivero ofreció el respaldo de su gobierno para que cualquier inversión adicional se aporte de manera inmediata y se concluya esta obra.

En la reunión también se analizaron los resultados de la estrategia de seguridad puesta en marcha en la zona Norte y Tierra Caliente, particularmente en la zona limítrofe con Michoacán.

Asimismo, se reiteró el compromiso conjunto de seguir trabajando para mejorar la seguridad pública en Guerrero.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario