Entrega Ángel Aguirre apoyos a personas con discapacidad

Al entregar proyectos productivos y paquetes de vivienda a personas con discapacidad de la zona Centro, con una inversión de 2.1 millones de pesos, el gobernador de Guerrero, Ángel Aguirre Rivero, aseguró que el programa Transformemos Nuestro Entorno, que depende del sistema DIF Guerrero, es un ícono y modelo de lo que deben hacer los gobiernos en aras de acercarse a la comunidad.

En su mensaje durante el evento celebrado en Casa Guerrero, acompañado por los secretarios de Finanzas y Administración, Jorge Salgado Leyva, y de Desarrollo Social, Beatriz Mojica Morga, el primer mandatario de la entidad dijo que Transformemos Nuestro Entorno es un programa que no debe cancelarse

Destacó que mediante esta estrategia estatal se han entregado proyectos productivos; se han impartido cursos, talleres, y se imageimplementó el proyecto denominado la experiencia para inculcar y rescatar los valores entre los jóvenes.

“El catálogo de beneficios de Transformemos Nuestro Entorno es de la mayor trascendencia, porque en quienes forman parte de este programa prevalece el sentido de la honestidad y de apoyar a la comunidad”, aseveró Aguirre Rivero.

A nombre de los beneficiarios, Jeremías Carachure Hernández agradeció el apoyo recibido a través de los distintos programas del DIF.

Aguirre Rivero entregó aquí 24 proyectos productivos de cocina, 17 proyectos de carro de hotdogs, nueve para tacos, nueve para frutas, cuatro paquetes para construcción, seis proyectos productivos de tienditas DIF, 851 láminas galvanizadas, 500 despensas, dos mil 700 raquetas de nopal, tres proyectos de ganado caprino, cuatro de ganado ovino, un proyecto de triciclo para venta de tamales y dos proyectos para máquina de coser, lo que representó una inversión de dos millones 100 mil pesos.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario