Enrique Peña Nieto visita Mundo Cuervo e inaugura oficialmente al Hotel Solar

Enrique Peña Nieto develó ambas placas y reconoció al Hotel Solar de las Ánimas y Hacienda El Centenario como importantes promotores del turismo del estado

Mundo Cuervo tuvo el honor de recibir esta mañana a Enrique Peña Nieto, Presidente de México, para inaugurar oficialmente sus dos más recientes unidades de negocio, El Hotel Solar de las Ánimas, lugar de mayor ambición proyectado en la historia de Tequila e incorporado el año pasado a la Asociación de Hoteles Relais & Châteaux, por cumplir con altos estándares de servicio a nivel mundial la experiencia,  inició operaciones en la primavera del 2015, generando al día de hoy  poco más de 200 empleos (directos e indirectos) para los habitantes de Tequila y brinda al Pueblo Mágico una proyección internacional importante. Y Hacienda El Centenario, el exclusivo Centro de Eventos y Convenciones de primer nivel que cuenta con 7000 m2 distribuidos en diversos escenarios.

Durante la ceremonia, El Presidente de México, Enrique Peña Nieto develó ambas placas y reconoció al Hotel Solar de las Ánimas y Hacienda El Centenario como importantes promotores del turismo del estado y resaltó la importancia de contar con más centros que pongan en alto la oferta turística del pais. Así mismo, enalteció la labor de los agricultores y trabajadores de la industria, que gracias a ellos, el tequila es la bebida representativa de México en el mundo.

Al término de la ceremonia, el Presidente de la compañía, el Sr. Juan Beckmman Vidal ofreció a los asistentes un recorrido por las instalaciones del complejo, acompañado por el Dr. Roberto Delgado, Director General de Grupo JB, Araceli Ramos, Directora de Relaciones Públicas de Mundo Cuervo, Octavio Enrique de la Madrid Cordero, Secretario de Turismo, Felipe Jiménez, Presidente Municipal de Tequila, los Sres. Alfonso y Carlos Orendain.

Para finalizar la visita, El Presidente de México firmó el libro de visitas distinguidas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *