Endeavor MX y Tec de monterrey forman poderosa alianza

Endeavor México y el Tecnológico de Monterrey a través de INCmty unen sus fuerzas para crear INCmty High Impact Entrepreneurship Summit 2017

Endeavor México y el Tecnológico de Monterrey a través de INCmty unen sus fuerzas para crear INCmty High Impact Entrepreneurship Summit 2017, el evento más importante para el ecosistema emprendedor en México. Porter Erisman, autor de Alibaba’s World y ex vicepresidente de Alibaba participará en el evento como uno de los principales conferencistas de la cumbre.
tec

La velocidad de los cambios tecnológicos requiere que se discuta el impacto de la inteligencia artificial, la automatización de empleos y los retos globales, así como la forma en que las familias empresarias y el ecosistema de inversión debe acoger e impulsar a los emprendedores de alto impacto.

Durante el INCmty High Impact Entrepreneurship Summit 2017 se abordarán estas problemáticas a través de 6 temas: Family Forum, México Venture Capital, Transacciones 4.0, Economía Inclusiva, Automatización de empleos y Nuevos desafíos. Cada tema integrará la participación de personalidades internacionales de alto impacto, como Porter Erisman, ex vicepresidente de Alibaba.

Porter Erisman participará con la conferencia: «Hacia un ecosistema inclusivo de e- commerce” en donde abordará cómo la verdadera democratización del e-commerce debe empoderar a los pequeños y medianos empresarios, y también a una gama más amplia de consumidores.

Porter Erisman es actualmente consultor sobre e-commerce para compañías y organizaciones en los mercados emergentes. Cuenta con una perspectiva única gracias a su experiencia y liderazgo en la gigante plataforma china Alibaba. En 2015 publicó su libro Alibaba’s World considerado por Wall Street Journal como el “Best Business Book”.

Alibaba es uno de los casos más inspiradores y de mayor impacto global. Se dio a conocer como la compañía que logró ventas por 14,3 billones de dólares en China en tan solo 24 horas[1], un auténtico caso de éxito mundial del sector e-commerce.

“Endeavor México tiene muy claro que lo que necesitamos es cambiar al mundo cambiante, un reto nada pequeño al que se enfrentan los emprendedores actuales. Inspirados en problemáticas locales, ellos pueden – y deben – comenzar a pensar en soluciones globales. Gracias a la alianza con el Tecnológico de Monterrey, logramos crear un evento muy poderoso con conferencistas de gran nivel y temas de vanguardia que pocas veces se han abordado en México.” destacó Vincent Speranza, director general de Endeavor México.

“Vivimos en una época en donde los sistemas abiertos basados en colaboración generan efectos exponenciales. Así nació hace cinco años INCmty en donde cada año más de 350 organizaciones colaboran para brindarle lo mejor del ecosistema a los emprendedores. Estamos muy entusiasmados con esta alianza para reunir a lo mejor del ecosistema emprendedor y de inversión, buscando proyectar en ellos las tendencias que están re-escribiendo las reglas”, afirmó Rogelio De los Santos, Presidente del Consejo del Instituto de Emprendimiento Eugenio Garza Lagüera del Tecnológico de Monterrey y de INCmty.

INCmty High Impact Entrepreneurship Summit 2017 se celebrará el 22 y 23 de mayo en el Hotel Hyatt de la Ciudad de México donde recibirá exclusivamente a más de mil líderes del ecosistema emprendedor. Permitirá conectar a emprendedores de alto impacto con inversionistas, empresas familiares de alto nivel y potenciales socios corporativos. Para altos directivos e inversionistas, el evento ofrece la posibilidad de identificar startups de gran potencial y hacer nuevos negocios con otros inversionistas y representantes corporativos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *