El PAN, necesario para el cambio en México

ernesto-corderoEl Senador Ernesto Cordero Arroyo se reunió con alrededor de mil panistas de la entidad, en un evento donde recordó que el Estado de México representa uno de los corazones del Partido, donde se ha luchado intensamente por la democracia.

En este sentido invitó a los militantes reunidos a reflexionar sobre las decisiones trascendentales que se avecinan, y dijo: “el futuro de México no se puede concebir sin la participación de los panistas, y por eso debemos estar dispuestos a seguir un camino de sacrificios y no de beneficio personal como lo han hecho algunos que piensan que el PAN es una mala copia de otros Partidos”.

Señaló que en Acción Nacional son muchos más los que creen en un organismo político de valores y libertades y por eso se logró transformar al país en las dos administraciones pasadas, realizando los cambios que otros no pudieron conseguir en 70 años.

Ante diputados federales y locales regidores y consejeros del Partido, mencionó las reformas que se han conseguido en el primer año del Congreso de la Unión, las cuales se lograron en buena medida gracias a la participación y compromiso de los legisladores panistas, quienes de manera solidaria no escatimaron en votar por las iniciativas que traerán beneficios a millones de mexicanos.

Instó a la militancia mexiquense a trabajar desde hoy para poner al Partido Acción Nacional de pie, devolviéndole su dignidad y sobre todo en unidad, ya que es en unidad como se han logrado las victorias históricas, e indicó “recuperemos lo que fuimos en el Estado de México, la respuesta panista es una respuesta de dignidad y honestidad, es una respuesta de soluciones”.

Antes, el señor Víctor Guerrero, miembro fundador del PAN en el Estado de México, indicó que en Ernesto Cordero el Partido tiene un perfil idóneo para dirigir el rumbo del Acción Nacional, y es quien puede dar el ejemplo y continuar con la tradición y los valores de libertad que han sido la bandera de este organismo político.

Asimismo la diputada local Leticia Zepeda subrayó que es necesario redireccionar a AN a través de un liderazgo joven y cercano, que atienda el llamado de la gente y esté guiado por la unidad y el trabajo permanente.

Finalmente, Alcalde de Atizapán de Zaragoza, Pedro Rodríguez Villegas, invitó a recomponer el rumbo del Partido saliendo a las calles y convocando a la militancia, bajo un liderazgo que se dedique con pasión a la lucha para regresar a los principios de Acción Nacional.

Líderes locales que asistieron al evento:

1.-Pedro Rodríguez Villegas, Presidente Municipal de Atizapán de Zaragoza.

2.-Víctor Guerrero, Fundador del PAN en el Estado de México.

3.-Dip. Alfredo Rivadenegra Hernández, Diputado Federal.

4.-Jorge Inzunza Armas, Consejero Estatal y Excandidato a Presidente de CDE

5.-Mariela Pérez de Tejada, Ex Diputada Federal. Ocupó la cartera de promoción de la mujer en el CEN del PAN.

6.-Ruth Olvera Nieto, Ex Presidenta Municipal

7-José Estrada, Presidente Electo de CDM de Nezahualcóyotl.

8.-Pedro Flores Olvera, Consejero Estatal

9.-Rodrigo Vilchis Macedo, Consejero Estatal.

10.-Javier Rodarte, Ex Secretario Nacional de Fortalecimiento Interno.

11.-Mario Garduño, Presidente del Comité Municipal San Felipe del Progreso.

12.-Dip. Leticia Zepeda Martínez, Diputada Local.

13.-Ignacio Labrada Delgadillo, Consejero Estatal.

14.-Yolanda Martínez, Consejera Nacional y Suplente de Senador.

15.-Carlos Madrazo Limón, Ex Presidente Municipal de Atizapán y Consejero Estatal.

16.-Miguel Ángel Anselmo Mayorga, Consejero Estatal.

17.-Xavier Maawad, Ex Delegado Federal del IMSS.

18.-Noe Aguilar Tinajero, Consejero Estatal.

19.-Luis Rodrigo de León Sánchez, Presidente Comité Municipal de Ecatepec.

20.-Juan Victoria Alba, Ex Diputado Federal.

21.-Agustín Torres Delgado, Ex Diputado.

22.-Amancio Téllez Moreno, Presidente del Comité Municipal de San José del Rincón.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario