El Buen Fin también llegó a las aseguradoras

Los seguros en la categoría turismo tuvieron un incremento del 20%

logo ssDe acuerdo con un análisis realizado por Seguros S, compañía de tecnología que ofrece soluciones innovadoras e integrales para la venta de diversos tipos de seguros, las coberturas que se comercializaron a través de diferentes tiendas de consumo para electrodomésticos y gadgets tuvieron un incremento del 10% en el Buen Fin. Así mismo, los seguros para el sector turismo tuvieron un aumento del 20%, ambos crecimientos comparados con el Buen Fin del año pasado.

“La venta de seguros a través de canales innovadores aumentó este fin de semana  por las diversas promociones que incentivaron la venta de productos y servicios; y con ello, la oportunidad de poder adquirir un seguro para proteger la inversión que muchas personas realizaron en el Buen Fin» comentó Igal Rubinstein, Director General de Seguros S. “A través de seguros de compra protegida, otros productos y asistencias, empleamos canales no tradicionales, como tiendas de consumo o agencias de viaje en línea, para la colocación de seguros y con esto, incentivar la cultura de prevención en nuestro país.”, concluyó el directivo.4_5_2012_1336153549_395731

Entre los electrodomésticos y gadgets asegurados por Seguros S en el Buen Fin 2013 destacan:

·       Celulares

·       Tabletas

·       Pantallas de plasma

·       Cámaras

·       Laptops

·       Teatros en casa

·       Reproductores Blu-Ray

·       Lavadoras

Así mismo, los destinos con mayor demanda de seguros durante el Buen Fin 2013 fueron:

·       Cancún

·       Los Cabos

·       Puerto Vallarta

·       Mazatlán

·       Huatulco

·       Puerto Escondido

·       Mérida

·       Ixtapa Zihuatanejo

·       Orlando

·       Las Vegas

·       Nueva York

·       Brasil

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *