Egresados de Nissan GT Academy compiten en Spa

Los Atletas NISMO generalmente consideran a las 24 Horas de Spa como el reto más difícil al que se enfrentan durante su primer año.

Los Atletas NISMO generalmente consideran a las 24 Horas de Spa como el reto más difícil al que se enfrentan durante su primer año.

La carrera del fin de semana pasado en Spa – la cuarta carrera de 24 horas para Nissan en lo que va del año – sentó las bases para la continuación de la campaña de medios sociales de GT Academy, que ha tocado las fibras sensibles de los fanáticos del ??????????????????????????automovilismo en todo el mundo.

Las 24 horas de Spa de este año fueron especiales ya que representaron la 25º competencia de este tipo para Bob Neville, jefe del equipo.

Bob es el hombre que ha formado a todos los ganadores de GT Academy y los ha guiado para que obtengan su licencia internacional de piloto, dirigiendo al equipo que le brinda a los egresados su primera prueba real de automovilismo.

Al hacer esto, Bob les ha dado a los egresados de GT Academy y a Nissan muchos resultados extraordinarios, incluyendo victorias en las 24 horas de Spa y Dubái, numerosos campeonatos y múltiples podios – desde Castle Comb hasta Nürburgring.

Bob es un gran mentor y maestro para los jóvenes pilotos.

Es apropiado que hayamos decidido continuar compitiendo en el aniversario de plata de Bob, ya que perfectamente resume su vida”, dijo Darren Cox, director global de Marca, Marketing y Ventas de NISMO.

Él continúa ayudando a transformar a nuestros jugadores en pilotos profesionales de los que podemos estar orgullosos”.

Estamos a punto a presentarle cuatro nuevos graduados para empezar un nuevo ciclo”, explicó.

Al tiempo que Nissan continua con su campaña de automovilismo durante el verano, la nueva generación de ganadores de GT Academy está a punto de ser coronada.

A finales de agosto se anunciarán a los ganadores de las diferentes regiones de GT Academy: Europa (la cual incluye Rusia), Alemania, Estados Unidos, Medio Oriente, y el nuevo grupo GT Internacional, en el cual compite México contra Australia, India, y Tailandia.

Desde su lanzamiento en el 2008, Nissan PlayStation GT Academy ha tenido más de cinco millones de participantes, todos los cuales desean convertirse en el próximo Atleta NISMO.

Los estándares han sido puestos muy altos para el 2014, por lo que los 96 finalistas deberán de dar su máximo en el Race Camp para poder convertirse en uno de los cuatro ganadores de este año.

Wolfgang Reip ganó la edición de GT Academy europea hace dos años, y desde entonces ha cosechado grandes resultados.????????????????????????????????

El piloto belga logró terminar en el podio en la última carrera de Spa del 2013 a pesar de que era la primera vez que competía en esta pista.

Junto con su compañero de equipo Sir Chris Hoy, Wolfie (como cariñosamente le apodan) logró llegar al podio en la más reciente de ronda de GT Británico en Spa.

El fin de semana pasado, el belga obtuvo otro podio en la serie GP3 en la ronda húngara del campeonato.

México compite por primera vez en GT Academy. Los seis finalistas mexicanos han estado entrenando arduamente, y ya se encuentran listos para viajar este miércoles a Silverstone para representar a nuestro país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *