Effie Awards 2014

Millward Brown y AMAP brindaron consejos y herramientas a más de 130 participantes en el seminario de brief Effie.

La Asociación Mexicana de Agencias de Publicidad (AMAP) llevó a cabo en días recientes el seminario Cómo escribir un buen brief para participar en Effie Awards Méxicocon el objetivo de ampliar el conocimiento del proceso de evaluación y a partir de ello plasmar una estrategia más solida así como consejos para evitar errores comunes en la construcción de un caso de éxito que les permita a las agencias de comunicación y anunciantes demostrar resultados extraordinarios en el certamen más importante de negocios en materia de comunicación de mercadotecnia.

La exposición estuvo a cargo del Presidente Ejecutivo de AMAP, Sergio López, y de Francisco Rodríguez, Senior Account Director de Millward Brown, quienes compartieron tips y herramientas para dar un contexto contundente a los casos inscritos además de cierre-de-inscripcionmetodología cualitativa y cuantitativa para sustentar sólidamente los logros extraordinarios que se presentan.

Al seminario asistieron presidentes, directores de cuentas, de planeación estratégica así como supervisores y ejecutivos de cuentas de agencias asociadas y no asociadas a la AMAP tanto del DF como del interior de la República, entre ellos Yuri Alvarado, Presidente y Fundador de Alvarado Molina, quien comentó “Me voy contento pues recibimos tips de utilidad muy específicos y concretos. La exposición fue muy clara y nos sentimos listos para competir por un Effie.

De esta manera AMAP abrió un espacio de reflexión y aprendizaje para elaborar comunicar los casos que han logrado grandes resultados que la comunicación logra por los negocios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *