Dona Nestlé Purina, espacio para mascotas

Purina anuncia la apertura de su primer parque especialmente diseñado para perros en conjunto con el municipio de Cuautitlán Izcalli, en el Estado de México en el marco de los festejos del Día Del Perro.

El PARQUE PURINA estará ubicado en el Parque Espejo de los Lirios, en Cuautitlán Izcalli y contará con distintas atracciones para Parque Purina Izcalliel deleite de los caninos como: juegos de agilidad, espacios amplios para jugar alfrisbee además de un área totalmente segura para las familias visitantes y sus perros.

Nestle Purina refrenda una vez más su compromiso en México al realizar un importante donativo, de más de 500 mts2 que servirán como un espacio público acondicionado para vivir la mejor experiencia en compañía de toda la familia y por supuesto de su mascota en el nuevo PARQUE PURINA Cuautitlán Izcalli.

“Con estas acciones, Nestlé Purina tiene el firme objetivo de seguir promoviendo las mejores prácticas entre los dueños y sus mascotas, contribuyendo a que éstos vivan una vida más larga, féliz y saludable a través de una adecuada nutrición y cuidados, pero también ahora  con lugares habilitados que les brinden un mejor nivel de socialización y sano esparcimiento”.

Para la compañía es muy importante influir de una manera adecuada y positiva en la sociedad, por eso y de forma constante buscamos invertir siempre en proyectos de alto impacto social y económico”, mencionó Xavier Andivia, gerente de Mercadotecnia de Purina.

A la inauguración del primer PARQUE PURINA Cuautitlán Izcalli, asistieron Karim Carvallo Delfín, alcalde del municipio y Ernesto Ávila, médico veterinario zootecnista y asesor de Purina, quienes reiteraron su compromiso para seguir colaborando en conjunto en acciones que beneficien ln del primer PARQUE PURINA Cuautitlán Izcalli, asistieron Karim Carvallo Delfín, alcalde del municipio y Ernesto Ávila, médico veterinario zootecnista y asesor de Purina, quienes reiteraron su compromiso para seguir colaborando en conjunto en acciones que beneficien la convivencia en sociedad y el respeto de las mascotas.

El PARQUE PURINA Cuautitlán Izcalli es el primero en su género con este tipo de atracciones en México y estará abierto de lunes a domingo de 9 a 18 hrs.

PURINA recomienda a los usuarios llevar a sus mascotas con correa y bolsitas para recoger heces.

Cabe destacar que el Parque Espejo de los Lirios en Cuautitlán Izcalli, es una de las 16 sedes donde Nestlé México lleva a cabo el programa “Dar la Vuelta”; en el que en alianza con Conoce México en Bicicleta A.C. y en coordinación con la autoridad municipal, fomenta la actividad física y promueve estilos de vida saludable.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario