Día del Logístico en su primer aniversario

En el anuncio de la Convocatoria del Premio Nacional de Logística 2014, #SoyLogístico Asociación es que se presentó esta iniciativa que busca sumar cada vez más asociaciones.

Con el objetivo de reconocer y celebrar a todos los profesionales logísticos, se lleva a cabo por segundo año consecutivo el Día del Logístico, que se festejará el 27 de junio. De acuerdo a cifras del Banco Mundial, México se encuentra en el lugar 50 a nivel mundial en cuanto a las mejores prácticas logísticas; sin embargo, debido a su localización geográfica y el crecimiento de su infraestructura, el potencial de este sector es aún muy amplio.

En el anuncio de la Convocatoria del Premio Nacional de Logística 2014, #SoyLogístico Asociación es que se DIApresentó esta iniciativa que busca sumar cada vez más asociaciones.

“Nuestra meta sigue siendo que más confederaciones, cámaras y asociaciones, medios especializados y de negocios, proveedores logísticos, gobierno o a cualquier entidad involucrada con la logística se sumen al evento y puedan llevar a cabo ciertas actividades en el marco del Día del Logístico”, detalló David Martínez, Director General de #SoyLogístico, asociación promotora y creadora del Día del Logístico.

Algunas de las actividades que se sugieren son las siguientes:

  • Felicitar, a través de diversos medios a los Profesionales Logísticos, Proveedores Logísticos, Colegas y Académicos Logísticos.
  • Incluir un banner en las páginas web  festejando el “Día del Logístico”
  • Coordinar alguna promoción u oferta por parte de los proveedores logísticos para aprovechar esta convocatoria y festejar el Día del Logístico.
  • Difundirlo en tus  redes sociales utilizando Hash Tag  #SoyLogístico e integrándose así a la comunidad que lleva este nombre y con cual se reconocerá la lealtad de los seguidores.
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *