Descubre tu mejor cuerpo con tan solo un click

Llega a México InstaFit, el programa de nutrición y ejercicio personalizado en línea que te hará adelgazar en tan solo diez semanas

Ahora es posible estar en forma y verte mejor que nunca sin necesidad de fuertes inversiones en gimnasios ni horas perdidas en el tráfico de la ciudad. Ha llegado a instafit-logo_v1-sq-300x300México InstaFit, el programa de ejercicio y nutrición en línea que te permite adelgazar sin tener que medir las porciones de comida ni contar calorías.

InstaFit es un programa diseñado para realizarse en la comodidad y privacidad de la casa, consiste en rutinas de video con ejercicios de todo tipo, reforzados con un plan de alimentación, guía nutricional,  monitoreo de avance en la web y la vinculación a las redes sociales. De esta manera InstaFit permite obtener la mejor versión del cuerpo en tan solo 10 semanas.

“InstaFit es más que una aplicación móvil, es una webapp cuyo objetivo es motivar a la gente a tener una vida más saludable a través del ejercicio, una serie de rutinas y planes nutricionales que se adaptan al estilo de vida de cualquier persona”, mencionó Oswaldo Trava, director y cofundador del proyecto.

Las sesiones de entrenamiento están encabezadas por Claudia Lizaldi y profesionales del entrenamiento deportivo como Daniel Cortés, y buscan ofrecer la máxima variedad de rutinas, haciendo de cada sesión un reto divertido. Respecto a la nutrición, InstaFit cuenta con el programa HEXÁGONO, mismo que está diseñado para obtener los mejores resultados de forma saludable. Cuenta con el aval de la AMEO (Academia Mexicana para el Estudio de la Obesidad) que certifica la calidad de dicho programa.

“Este es un programa con resultados reales para personas reales, ya que está diseñado para mejorar la salud de una manera fácil y divertida, lo cual ayudará a asdfque dejen la inactividad y se motiven a ponerse en forma. Además tenemos un equipo de especialistas  dispuestos a responder cualquier duda a tan solo un click de distancia.” concluyó Trava.

Para inscribirse al programa, solo hay que visitar la página www.instafit.com.mx y por 13 pesos diarios se obtiene un plan semanal de ejercicio, nutrición y apoyo de comunidad y expertos. Además, el programa cuenta con la garantía de 100% satisfacción en 30 días o la devolución del dinero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *