Descubre el sistema de franquicias de Avantdent

Avantdent, la enseña de clínicas dentales, acaba de comenzar su expansión nacional a través del sistema de franquicias, mediante el que pretende posicionarse con una red de 100 clínicas dentales en un plazo de cinco años.

La puesta de largo de las franquicias Avantdent tuvo lugar en la pasada edición de Expofranquicia, tras muchos años de Avantdentexperiencia en el mercado en los que ha puesto en funcionamiento dos centros dentales en Málaga y Melilla, que suman más de 15.000 pacientes atendidos.

A lo largo de este tiempo ha logrado configurar un sólido modelo de negocio testado con éxito año tras año en un contexto de plena crisis, centrado fundamentalmente en ofrecer una asistencia odontológica integral al paciente, con una alta especialización en implantes dentales. Para ello Avantdent centra su actividad en base a cuatro pilares fundamentales: alta calidad, el mejor precio y una potente imagen de marca allí donde se ubican las clínicas.

Las clínicas dentales Avantdent están equipadas con la tecnología más avanzada del momento, empleando equipos odontológicos y radiológicos de última generación, diseñados para solucionar cualquier necesidad en materia dental.

Otro de los valores diferenciales de la firma es su equipo médico, especialmente formado para realizar innovadores tratamientos dentales con las técnicas menos invasivas, sin dolor y logrando una recuperación más rápida. Todos los odontólogos de Avantdent proceden de las principales universidades españolas y cuentan con una amplia formación de postgrado, que incluye máster, doctorados y cursos especializados, para garantizar la máxima calidad en la atención al paciente.

La solidez empresarial de Avantdent ha llevado a la compañía a trabajar con una política comercial que logra poner la salud bucodental al alcance de todos, gracias a una política de precios que permite al gran público solucionar sus problemas dentales a través de los tratamientos más avanzados del momento, sin que el coste sea un freno

Para afrontar su desarrollo, la enseña cuenta con una estructura central de control y gestión compuesta por un amplio equipo de profesionales preparado para prestar a la red un amplio soporte.

La inversión necesaria para poner en funcionamiento una clínica dental Avantdent gira en torno a 240.000 euros para clínicas con un mínimo de 150 metros cuadrados ubicados en poblaciones con más de 80.000 habitantes.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario