Definen Plan Nuevo Guerrero

REUNION-CON-EL-SRIO.-DE-HACIENDA-Y-CREDITO-PUBLICO3-480x283El gobernador de Guerrero, Ángel Aguirre Rivero, se reunió esta mañana con el secretario de Hacienda y Crédito Público, Luis Videgaray Caso, a efecto de delinear los procedimientos para la instrumentación del Plan Nuevo Guerrero, el cual fue anunciado la semana pasada por el presidente Enrique Peña Nieto.

Ambos funcionarios acordaron tener una reunión la próxima semana para ir definiendo con mayor precisión los proyectos prioritarios en materia de Infraestructura carretera, desarrollo social, agua potable, drenaje, salud y educación, entre otros rubros.

En la reunión se confirmó la aplicación en una primera etapa de 30 mil millones de pesos, y se convino trabajar a marchas forzadas dadas las expectativas que se han generado en torno al Plan Nuevo Guerrero, para posteriormente presentarlo y socializarlo con el Consejo Estatal para la Restauración de Guerrero.

En esta reunión también estuvieron el secretario de Finanzas y Administración, Jorge Salgado Leyva, y el presidente municipal de Chilpancingo, Mario Moreno Arcos.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario