Crece la presencia Internacional en la edición 61 de IM Intermoda

En el corte del listón del Pabellón Internacional estuvo presente, en representación de las empresas internacionales, Sergio Escobar, representante en México de Proexport Colombia,

La industria del vestido mexicana tiene la necesidad de fortalecer sus relaciones comerciales con el exterior y ha comenzado a llamar cada vez más la atención de empresas internacionales que buscan establecer acuerdos con compañías del país y tener presencia en México, aseguró Jorge Castellanos, presidente del Comité Organizador de IM Intermoda.intermoda

Al término de la inauguración del Pabellón Internacional de Intermoda, que inicia este día en la capital de Jalisco, el empresario aseguró prueba de ello es el crecimiento de la presencia internacional dentro de esta expo, la más importante de la industria de la confección en México.

Informó que países como Colombia y España incrementaron su presencia en Intermoda y por primera vez se estableció un pabellón guatemalteco dentro del foro de Expo Guadalajara.

Intermoda, que se llevará a cabo del 15 al 18 de julio, abre en esta ocasión su espacio a empresas provenientes de 13 naciones de Latinoamérica, Asia y Europa

En el corte del listón del Pabellón Internacional estuvo presente, en representación de las empresas internacionales, Sergio Escobar, representante en México de Proexport Colombia, organismo promotor de las exportaciones de la nación sudamericana, quien mencionó la trascendencia que Intermoda tiene para las firmas extranjeras que desean participar en el mercado mexicano.

“México se ha convertido en un país muy importante para las empresas de otros continentes que desean llegar al mercado latinoamericano o para aquellas firmas como las colombianas, que saben que México es un mercado fundamental por su estabilidad económica y su nivel de consumo”.

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