Corona SunSets: un nuevo horizonte musical

La plataforma de música electrónica SFX Entertainment ha anunciado durante el International Music Summit (IMS) de Ibiza, una alianza global con Corona y Beatport para la organización de Corona SunSets

La plataforma de música electrónica SFX Entertainment ha anunciado durante el International Music Summit (IMS) de Ibiza, una corona_sunsets - copiaalianza global con Corona y Beatport para la organización de Corona SunSets, una serie de festivales musicales en playas de todo el mundo. El sonido que caracterizará a este nuevo circuito de festivales será el Sound of the Beach, un nuevo género musical a medio camino entre el beat balear y el deep house. Corona SunSets iniciará en Reino Unido el sábado 5 de julio con el primer festival, al que seguirán otros en las mejores playas de México, Canadá y España.

También se dieron a conocer los artistas que estarán presentes en los festivales, entre los que destacan: Disclosure, Annie Mac, Claude VonStroke, Moby, Rob da Bank y Eat Everything. Durante las próximas semanas se irán agregando al cartel grandes celebridades de la música internacional.

El descubrimiento del Sound of the Beach

“Desde hace 80 años venimos desarrollando una profunda relación afectiva con la playa y los corazones de todo el mundo. Este verano, Corona continúa su gira de homenaje a las playas de los cinco continentes. Te invitamos disfrutar el #CoronaSunSets Festivals, una nueva experiencia musical que se asoma por el horizonte”, declaró Jake Kirsch, Director de Marketing Global de Corona.

Corona también invitará a nuevos DJs de todas partes del mundo para que juntos den forma a la banda sonora que definirá el Sound of the Beach del futuro. Para conocer más acerca de este nuevo concepto, se puede visitar www.corona.beatport.com, donde cualquier persona con interés en este mundo podrá empezar a dar los primeros pasos en su carrera como DJ.corona

Crear este nuevo concepto para la playa resulta muy emocionante”, comentó Chris Stephenson, Director de Marketing de SFX Entertainment.SunSets tiene un encanto especial en cualquier momento del día. El clímax de cada festival tendrá como telón de fondo la magnífica puesta del sol que nos ofrece a diario la Madre Naturaleza. Cuando las sombras se extiendan y el cielo se ilumine con el atardecer, la música irá cambiando poco a poco, pasando de suaves y profundas melodías a un ritmo más rápido. Cada festival tendrá un aforo máximo de entre 5,000 y 8,000 personas.

SunSets logra unir a los creativos responsables de festivales tan extraordinarios como Tomorrowland, Mysteryland o Sensation, para convertirlo una experiencia única con un único objetivo: celebrar el espíritu playero.

Finalmente, seremos testigos del nacimiento de una nueva estrella devolviendo todo su esplendor a las playas del mundo con el fin de preservarlas para futuras generaciones. Gracias a un acuerdo de colaboración con la Fundación para la Educación Medioambiental (FEE), una reconocida ONG dedicada a la protección del medio ambiente, misma que ha lanzado la iniciativa global “Blue Flag, Corona SunRise – Save the Beach” con el fin de movilizar a distintas comunidades para que se pongan en acción. Por cada playa que sea adoptada y recuperada, se premiará el esfuerzo realizado dando acceso a los SunSets Festivals.

Programa de festivales Corona SunSets 2014 y venta de entradas

  • Weston-Super-Mare Beach (Reino Unido)                5 de julio de 2014
  • Playa del Carmen (México)                                        26 de julio de 2014
  • Acapulco (México)                                                     2 de agosto de 2014
  • Toronto Islands(Canadá)                                           16 de agosto de 2014
  • Ibiza (España)                                                            29 de agosto de 2014

A lo largo de las próximas semanas se anunciará el cartel definitivo de cada festival. Las entradas para el festival del Reino Unido se podrán comprar a partir del miércoles 22 de mayo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *