Conoce el Plan Nuevo Guerrero

Al realizarse la tercera sesión ordinaria del Consejo Estatal para la Restauración de Guerrero, funcionarios federales informaron al seno de este órgano que el gobierno federal destinará a esta entidad más de 67 mil millones de pesos en el marco del Plan Nuevo Guerrero, los cuales ya se están ejerciendo.

En conferencia de prensa, tras concluir la reunión de trabajo, el gobernador Ángel Aguirre Rivero celebró el interés del presidente Enrique Peña Nieto y sus funcionarios, quienes desde el inicio de la emergencia por la tormenta imageManuel sumaron esfuerzos con su gobierno para brindar atención a los guerrerenses que los necesitaban.

El mandatario estatal precisó que en este encuentro con los integrantes del Consejo se realizó una evaluación de los diferentes trabajos de reconstrucción y el Plan Nuevo Guerrero, donde Guerrero recibirá recursos históricos.

“En la reunión se demostró una vez más el interés que tiene el presidente Enrique Peña Nieto no solo para reconstruir la infraestructura dañada, sino ir más allá, con una visión de futuro para lograr el desarrollo de nuestra entidad con el Plan Nuevo Guerrero”, aseveró.

Por su parte, la secretaria de Desarrollo Social, Rosario Robles Berlanga, aseguró que desde el inicio de la emergencia el presidente Enrique Peña Nieto dio instrucciones precisas para atender de manera prioritaria a los guerrerenses.

“El compromiso que venimos a refrendar es que Guerrero no está solo; cuenta con el apoyo y respaldo del gobierno federal para avanzar en este proceso de reconstrucción”, aseguró.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario