Conoce el modelo de Fitness19

F19 Basic Fitness es una franquicia pensada para el emprendedor que busca un autoempleo en uno de los sectores de actividad con mayor proyección de futuro, que cuenta con una inversión de 70.000 euros

im-planta-altaf19 - copiaFitness19, la cadena española de fitness low cost, ha superado todas las expectativas previstas con F19 Basic Fitness, el modelo de gimnasio de proximidad que la compañía ha introducido de manera pionera en nuestro país.

Actualmente la compañía cuenta con cuatro centros bajo este formato a través del cual ha facilitado al consumidor el acceso a las instalaciones, con superficies más cercanas y con un servicio 24 horas, como respuesta a las exigencias del usuario actual.

Conscientes de que este formato representa el futuro de los centros low cost y que su implantación ha cambiado el concepto de gimnasios en nuestro país, la enseña ha adaptado el modelo original a un espacio más pequeño, diseñado para su instalación en el núcleo urbano de las ciudades y minimizando la inversión, incluso por debajo de sus competidores.

F19 Basic Fitness es una franquicia pensada para el emprendedor que busca un autoempleo en uno de los sectores de actividad con mayor proyección de futuro, que cuenta con una inversión de 70.000 euros para locales desde 150 metros cuadrados ubicados en poblaciones con un mínimo de 20.000 habitantes.

Los buenos resultados obtenidos hasta ahora, con un importante incremento de usuarios, hacen prever un importante crecimiento de este modelo de negocio con nuevas aperturas antes de que finalice el año.

De manera paralela la compañía continuará comercializando su formato de gimnasio original pensado para superficies con más de 800 metros cuadrados, ubicadas en poblaciones con más de 30.000 habitantes y que requieren una inversión de 160.000 euros.

Desde que comenzó el ejercicio la compañía ha invertido 3,2 millones de euros en la puesta en funcionamiento de ocho nuevos gimnasios, uno de ellos en Portugal, posicionándose en la Península Ibérica con una red de 15 centros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *