Confirma Grupo Imagen fecha de lanzamiento del nuevo canal de tv abierta

Grupo Imagen confirma que el nuevo canal de televisión abierta digital terrestre Imagen Televisión, inicia transmisiones a partir del 17 de octubre

Grupo Imagen confirma que el nuevo canal de televisión abierta digital terrestre Imagen Televisión, inicia transmisiones a partir del 17 de octubre a las 20:00 horas en todo el país por el canal 3.

interna-imagen

Imagen Televisión estará integrada por cuatro pilares de contenido: noticias, ficción, entretenimiento y deportes. Esta nueva propuesta se conforma por un amplio grupo de comunicadores encargados de llevar día a día una nueva opción de entretenimiento e información a todas las familias de México.

Esta tercera cadena de televisión se incorpora a Grupo Imagen, que ya cuenta con un canal de televisión local: Excélsior TV; el periódico Excélsior; una comunidad de plataformas digitales: Imagen Digital; así como estaciones de radio locales: Reporte 98.5, RMX, La Kaliente, Radio Latina; y nacionales, Imagen Radio; además de un equipo de fútbol, Club Querétaro.

Grupo Imagen forma parte de Grupo Empresarial Ángeles, que dirige el Lic. Olegario Vázquez Aldir; una corporación 100 por ciento mexicana que participa de manera exitosa, generando valor y crecimiento para México en cuatro sectores: salud, hotelería, finanzas y medios de comunicación.

Apenas a un año de haber obtenido la licitación, este proyecto está listo gracias a la solvencia económica, los recursos materiales, humanos y técnicos que el grupo posee para ofrecer variedad de contenidos a la altura de las exigencias, plataformas y necesidades de su audiencia.

La identidad gráfica y logo del nuevo canal y del propio grupo fue desarrollada por el despacho de recnocimiento internacional Chermayeff & Geismar & Haviv, responsables de grandes proyectos como National Geographic, NBC, Univision, Mobil, MoMa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *