Comunicado IMSS

Con respecto a la manifestación de este día en las oficinas centrales del IMSS personal de enfermería en apoyo a las enfermeras y enfermeros de la unidad de medicina familiar 170 de Puerto Vallarta, Jalisco, por presuntas sanciones laborales, el Instituto comunica lo siguiente:

  • No ha sido sancionado personal alguno por haber participado en la manifestación del 6 de enero de 2015.
  • Las peticiones de los manifestantes fueron recibidas por personal de la División de Programas de Enfermería en un ambiente de cordialidad y respeto.
  • Los planteamientos expuestos serán analizados, manteniendo comunicación abierta y permanente con los solicitantes.
  • Todos los procedimientos que se siguen en el Instituto son apegados conforme al marco legal y al Contrato Colectivo de Trabajo vigente, respetando en todo momento los derechos de los trabajadores.

El Instituto reitera que su mayor fortaleza son sus trabajadores, que seguirá trabajando arduamente para lograr las mejores condiciones laborales para sus médicos, personal de enfermería y para todas las demás categorías a fin de otorgar mejores servicios a sus derechohabientes.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario