Citelis reconocida por el Consejo de la Construcción Ecológica de Estados Unidos

Esfera Fashion Hall, de Citelis, Espacios sin Límites obtuvo la Certificación LEED (Leadership in Energy & Environmental Design) Nivel Plata

Esfera Fashion Hallde Citelis, Espacios sin Límites obtuvo la Certificación LEED (Leadership in Energy & Environmental Design) Nivel Plata, por el Consejo de la Construcción Ecológica de Estados Unidos (USGBC por sus siglas en inglés U.S Green Building Council) distinguiéndose como el primer Life Center Sustentable en Nuevo León y el segundo en todo México. Citelis, Desarrolladora de Organización Ramírez, actualmente cuenta con más de 600 locales situados en 11 Life Centers, cuya superficie suma más de 500 mil metros cuadrados de área rentable en México y Centroamérica conjuntamente.

El diseño de Esfera Fashion Hall cuenta con un diseño sustentable con bajo y eficiente consumo energético, accesibilidad de importantes vías de comunicación, desarrollo de nuevas rutas, el impulso de transporte alternativo como la bicicleta y la adecuación de sus instalaciones para resguardo de las mismas. Sus estrategias de eficiencia energética, la innovación en el diseño, los materiales regionales y sustentables con que fue construido, además de la eficiencia lograda en el consumo de agua son sólo algunas de las cualidades que destacan y hacen único a este Life Center.

El 90 por ciento de la iluminación de Esfera Fashion Hall es tecnología led, logrando un beneficio al medio ambiente por la reducción en el consumo eléctrico, disminuyendo la generación de monóxido de carbono.

El sistema de aire acondicionado de última generación es el más eficiente del mercado y funciona con gases refrigerantes certificados que no dañan la capa de ozono, causa primaria del calentamiento global del planeta.

El Life Center se caracteriza por el uso de agua tratada para procesos internos, como agua de riego en jardines exteriores e interiores, misma que utiliza también para alimentar las torres de enfriamiento, fuentes y espejos de agua exteriores, obteniendo la reducción del 50 por ciento del consumo de agua potable.

En los más de 80 mil metros cuadrados de Esfera Fashion Hall, la vegetación interior y exterior está constituida por plantas endémicas lo cual garantiza su sostenimiento con un mínimo consumo de agua.

Esfera Fashion Hallde Citelis, Espacios sin Límites es una empresa socialmente responsable, que cuida el medio ambiente en beneficio de la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *