Cinepolis te acerca al Festival de Cannes

Cinepolis Klic presenta un especial de Cannes donde se podrán ver más de 30 películas ganadoras de la Palma de Oro e información con los pormenores del Festival

El festival más importante del mundo del cine ha llegado a la plataforma de Cinépolis Klic que presenta un especial del Festival de Cannes donde se podrán ver las películas ganadoras más representativas y aclamadas de este prestigioso certamen, entre ellas grandes clásicos como “El Séptimo Sello” de Ingmar Bergman, o ganadoras mexicanas contemporáneas como “Post Tenebras Lux” y “Heli”.

Además se cuenta con una sección de noticias dedicada a informar sobre todos los detalles del festival, así como un ranking realizado por Óscar Uriel uno de los expertos en cine colaboradores de la plataforma, en el cual enlista las mejores películas que han surgido en la historia de Cannes.

Adicional a esto, Cinepolis Klic presenta tres esperados estrenos:cannes

  • Frozen: La película animada más exitosa de todos los tiempos, y ganadora de dos premios Oscar (Mejor Cinta de Animación y Mejor Canción Original). En la cinta Anna tendrá que embarcarse en una extraordinaria aventura para encontrar a su hermana Elsa -la Reina de Hielo-, con la ayuda de Kristoff y Olaf (un singular muñeco de nieve) demostrando que el amor fraternal es el más grande y mágico poder.
  • Escándalo americano: Nominada al Oscar a Mejor Película, donde Jennifer Lawrence (Globo de Oro y BAFTA a Mejor Actriz de Reparto), lidera a un grupo de estrellas: Christian Bale, Amy Adams y Bradley Cooper en una película ambientada en los años 70 sobre un grupo de criminales y un agente del FBI que planean una estafa millonaria.
  • Ajuste de cuentas: Dos leyendas, Robert De Niro y Sylvester Stallone protagonizan esta película mitad comedia, mitad acción, sobre dos ex boxeadores retirados que deben enfrentarse una vez más en el cuadrilátero para saldar cuentas de su pasado.

Estas películas están disponibles en www.cinepolisklic.com donde se ofrecen dos modalidades para poderlas disfrutar: suscripción y renta. En suscripción, se tiene acceso a un catálogo de películas curado por expertos que pueden ser vistas todas las veces que se quiera por un monto mensual; adicionalmente se tiene la oportunidad de adquirir individualmente películas en  renta a un precio especial. La modalidad de renta contiene los estrenos más exitosos en México y un catálogo seleccionado para que el usuario pague únicamente por lo que ve sin ninguna cuota mensual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *