Cinemex inauguró complejo de cinco salas digitalizadas

El complejo abrió sus puertas para llevar entretenimiento de calidad a más de 3,000 invitados por semana

Grupo Cinemex, inauguró el 30 de mayo un nuevo complejo de cinco salas con 699 butacas en la plaza comercial La Pilita,  en Metepec, Estado de México

El moderno complejo cuenta con cinco salas 100% digitales, tres de proyección tradicional y dos con sistema RealD, tecnología 3D que brinda al invitado una experiencia visual completamente nítida, brillante e inmersiva.

“En Grupo Cinemex trabajamos para traer a los invitados la mejor experiencia de entretenimiento.  Tenemos una gran gama deLogoCinemexcontenido y servicios para que cada invitado disfrute la experiencia al máximo. Nuestro nuevo complejo en Metepec le brinda a nuestros invitados tecnología de vanguardia,  instalaciones excepcionales y contenidos únicos. Nos llena de satisfacción poder estar más cerca de la gente y llevar la magia del cine a lugares dónde la demanda de entretenimiento está creciendo.”comentó Damián Pizá, director de operaciones de Cinemex.

En el nuevo complejo los invitados podrán disfrutar de los servicios únicos de Cinemex como son la dulcería La Locura, Café Central Gourmet y A La Vista.

Por apertura,  es válida  la promoción de 2×1 hasta el 5 de junio en el boleto de entrada para todas sus salas, donde los invitados podrán disfrutar de los estrenos de la temporada.

El nuevo Cinemex La Pilita, está ubicado en Av. Hacienda La Quemada #500 Norte, Metepec, Estado de México.

Con esta nueva apertura Cinemex llega a los 271 complejos y 2,366 salas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *