Cinemex inaugura nuevo complejo en Tijuana

Grupo Cinemex,  inaugura el primer complejo cinematográfico de la zona, con capacidad para recibir a más de 5,900 asistentes al año en la plaza comercial Pavilion, en Tijuana, Baja California Norte.

El complejo se distribuye en cuatro salas de formato tradicional y tres con tecnología 3D, con proyección 100% digital, sillones cineemxreclinables y servicio de butacas numeradas para mayor comodidad del invitado.

“En Grupo Cinemex estamos comprometidos en acercar cada vez más la mejor experiencia de entretenimiento. Nos entusiasma llevar la magia del cine a más ciudades de la República Mexicana, pues nos permite estar más cerca de la gente y ser una opción a través de la mejor tecnología, modernas instalaciones y servicios que le brindarán al invitado una experiencia única y nueva” comentó Damián Pizá, director de operaciones de Cinemex.

Los invitados podrán disfrutar de alimentos de alta calidad disponibles en las concesiones exclusivas de Cinemex como A La Vista, Café Central, La Locura y Dulcería.

Por apertura,  es válida  la promoción de 2×1 hasta el 18 de junio en el boleto de entrada para todas sus salas.

El nuevo Cinemex Pavilion, está ubicado en Paseo Héroes No. 9111, Lote 001, Manzana 075, Esq. Manuel M. Márquez, Tijuana, Baja California Norte.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario