Casting para la Chica E! 2014

En el cual las participantes disfrutarán del evento y presencia de nuestros patrocinadores y serán seleccionadas 15 semifinalistas.

Lunes 2 de junio en Pepsi Center del World Trade Centerunnamed

11:00 am. Calle Arizona 38, colonia Nápoles. En el cual las participantes disfrutarán del evento y presencia de nuestros patrocinadores y serán seleccionadas 15 semifinalistas.

El casting cerrado:

Martes 3 de junio 13:00 pm en la misma locación Pepsi Center y contaremos con la presencia de jurados de talla internacional como:

• Patricia Zavala – Quien fue chica E! 2010 y ahora es conductora de Coffee Break con una prolífica carrera entrevistando a las más grandes celebridades de Hollywood.

•  Olivia Peralta – Socialité reconocida en México, que ha conducido varios programas de Televisión y actualmente forma parte del elenco de Fashion Police México.

•  Armando Torrea – Talento joven de TV Azteca que ha destacado en telenovelas como «Pobre Diabla», «Vida Robadas», «La Teniente» y próximo participante en el reality «La Isla»

Tania Rendón Chica E! México 2013 será mentora y coach.

Ellos tendrán la responsabilidad de elegir a las tres finalistas de Chica E! México 2014 quienes darán todo para lograr su sueño de obtener el preciado micrófono de E! Entertainment.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *