Brother Fashion Space by Jannette Klein

Contó con Speakers como: Gisela Fortuna, Óscar Benassini (editor de la revista La Tempestad y Folio), Gustavo Helguera, Eva Ayala

Durante tres días, la Universidad Jannette Klein reunió a expertos en Diseño, Publicidad, Mercadotecnia y Periodismo especializados en moda con el fin de crear un vínculo con los estudiantes y juntos enriquecer la visión del Mundo de la Moda. Del 12 al 13 de Mayo 2014 se realizó el congreso anual Brother Fashion Space by Jannette Klein.

Contó con Speakers como: Gisela Fortuna, Óscar Benassini (editor de la revista La Tempestad y Folio), Gustavo Helguera, Eva Ayala (directora de exposiciones para el Museo Nacional de Antropología e Historia), Gina Ortega (stylist-blogger-diseñadora de calzado), Carolina Kopeloff (Fundadora y co-creadora de Bazar Fusión), Juanjo Herrera y Mau Medellín (Fundadores de Wanted Model Management Y BANG! Management) y Mario Méndez  (Analista de tendencias y consultor para ProspectaModa) quienes compartieron sus experiencias con los estudiantes.

También estuvieron 7 marcas nacionales de moda (Malafacha-Pandora-Aradia-REYDEN-Los Vladimirovich-High on Fashion-Arturo Tlaque) en la pop-up store.  Y cuatro diferentes Workshops: Producción Fotográfica, Packaging, Visual Merchandising y Diseño de Imagen.

Durante el tercer y último día de Brother Fashion Space se dio a conocer a la ganadora del Concurso Nacional de Ilustración Nayeli Becerra Hernández  de la Escuela Edith Martín con el tema KABUKI, este concurso fue patrocinado por Gerber Technology y la Paris American Academy.

Y para finalizar la jornada de moda, la comunidad universitaria se dio cita en la terraza de Casa Fusión para la  clausura del congreso, la cual estuvo a cargo de MALAFACHA, quien presento una pasarela en retrospectiva con sus IX años de trayectoria.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *