Bodywrap celebra nueva apertura

Alejandra Ramirez

BodyWrap abre las puertas de su nueva clínica en San Angel, diseñada exclusivamente para la mujer y el hombre moderno ofreciendo servicios integrales para el cuidado facial y corporal.

Esta celebración contó con la participación de las actrices, Andrea Torre y Elba Jiménez quienes realizaron el corte del listón inaugural y compartieron sus secretos de belleza con los invitados.

Actualmente la estética humana exige tener una buena imagen hacia el exterior, aunque para lograrlo hay que trabajar desde adentro, porque el interior es lo que nos hace brillar.

No sólo debemos pensar en cumplir los estándares de belleza que aspiramos, sino ocuparnos también de la salud de nuestro cuerpo, por tal motivo BodyWrap es un innovador concepto que logra resultados desde la primera sesión mediante un sistema de diagnóstico y tratamiento personalizado, en forma saludable, 100% natural y sin riesgos.

De esta forma la apertura de BodyWrap en Avenida de la Paz, San Angel fue un evento muy concurrido tanto por celebridades del ámbito artístico e importantes personalidades del ámbito social.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario