Belleza en armonía

La forma en que dos instrumentos trabajan en conjunto nos regalan la música, la forma en que dos colores se unen nos regalan arte.

La forma en que dos instrumentos trabajan en conjunto nos regalan la música, la forma en que dos colores se unen nos regalan arte. La armonía de elementos trabajando en unión nos regala resultados increíbles. Descubramos como La Toxina Botulínica y los rellenos de Ácido Hialurónico lo hacen de esta forma, para regalarnos un aspecto más fresco y joven.

Para entender como estos dos productos nos favorecen al ser aplicados en conjunto, primero tenemos que entender cómo trabajan por separado y cómo ayudan a rejuvenecer nuestra apariencia.belleza

Con el paso del tiempo los movimientos repetitivos de los músculos faciales, hacen que se formen las arrugas, conforme la piel envejece y pierde elasticidad estos movimientos repetitivos forman lo que llamamos líneas de expresión.

“La toxina botulínica tipo A, de la que la marca más conocida y estudiada es BOTOX®, provoca la relajación muscular. La cual es aplicada a través de pequeñas inyecciones directamente en los músculos haciendo que estos se relajen y se contraigan menos, lo que provoca que las líneas en el rostro comiencen a desvanecerse hasta su desaparición” comenta el Dr. Shturman

La toxina botulínica tipo A trabaja sobre las arrugas dinámicas, por ejemplo, el conocido 11 en el entrecejo, resultado de fruncir el ceño con regularidad. Otras más conocidas son las líneas de la frente y las patas de gallo, que a través de los años son notables aún sin gesticular.

“Un tratamiento más completo para crear un balance de frescura en tu rostro, es VYCROSS® Collection JUVÉDERM®, una nueva generación de rellenos faciales de ácido hialurónico que proporciona o recupera el volumen perdido y redefine las líneas del contorno del rostro” complementa el Dr. Shturman.

La definición, el volumen y la suavidad de un rostro joven recaen en la combinación de ciertos factores que van cambiando con la edad. Cuando tu piel envejece comienza a perder hidratación, elasticidad y volumen por la disminución en la producción natural de ácido hialurónico, colágeno y elastina, dando como resultado líneas de expresión, arrugas y surcos.

“VYCROSS® Collection JUVÉDERM® es una línea de rellenos faciales, que permite el tratamiento general del rostro y ofrece soluciones ideales para el tratamiento de cada área facial. Es un gel de consistencia muy suave que ayuda a mejorar la definición y volumen de los labios, atenuar la apariencia de las ojeras, disminuye los surcos de la nariz a la boca y devuelve la definición de los contornos y el volumen perdido en zonas como los pómulos y el mentón. La duración del tratamiento es en promedio entre 12 y 18 meses¹, dependiendo del producto utilizado y el área de aplicación²” puntualiza el Dr. Shturman

Ahora que conocemos cómo funcionan ambos tratamientos por separado, entenderemos más fácilmente cómo su combinación optimiza los resultados. El Dr. Shturman, explica el trabajo en armonía que logran ambos tratamientos. “Con VYCROSS LIFT, la combinación de BOTOX y  VYCROSS® Collection JUVÉDERM®, se trabajan las 4 R’s del rejuvenecimiento para mantener un rostro balanceado, más fresco y en armonía” estás cuatro R’s que menciona el doctor son:
o R1 – Relajación Muscular, para tratamiento de las arrugas dinámicas con aplicación de toxina botulínica tipo A.
o R2 – Redefinición de los Contornos, y tratamiento de las arrugas estáticas, con relleno facial de baja y mediana viscosidad.
o R3 – Reposición de Volumen, en áreas alteradas por el proceso de envejecimiento de la cara, con relleno facial de alta viscosidad.
o R4 – Revitalización de la piel, en áreas de deshidratación significativa de cara y cuello, con relleno de muy baja viscosidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *