Beber agua te asegura una vida saludable

Tratar de mantener un estilo de vida saludable por momentos se puede convertir en un tema complicado, y entre el agitado ritmo de vida en el trabajo y el día a día, olvidamos beber agua y es hasta el momento en que tenemos la sensación de sed, que recordamos hidratar nuestro cuerpo.

El agua es un elemento vital para el correcto funcionamiento del organismo ya que asegura la hidratación del mujer-bebiendo-agua-cola-de-caballo-vasoorganismo, contribuye al buen desempeño del sistema digestivo, mejora la circulación sanguínea, ayuda a eliminar las toxinas y desechos, entre otros.

Tomando en cuenta condiciones como la actividad diaria, el clima y el mantenimiento de la temperatura corporal, el cuerpo puede perder aproximadamente entre 2 y 3 litros de agua a través de funciones como la respiración, el sudor y la eliminación de desechos, por lo que es vital reponer esos líquidos a través de una hidratación adecuada que permita mantener el equilibrio.

Debido a que el agua carece por completo de efectos adversos si se consume de forma adecuada, y que no aporta energía en forma de calorías, el Instituto Nacional de Salud Pública (INSP) la considera como la elección más saludable para lograr una adecuada hidratación ya que contribuye a tener y a mantener una vida saludable.

Para lograr una correcta hidratación el Instituto Nacional de Salud Pública (INSP) recomienda privilegiar el consumo de agua simple frente al consumo de bebidas adicionadas con azucares y beberla de forma constante durante el día, así como no esperar a tener la sensación de sed, ya que este factor es el primer síntoma de deshidratación, convirtiéndose en una señal de alarma cuando la hidratación ya es un hecho.

La sed sólo aparece cuando ya existe un porcentaje de deshidratación entre el 1 ó 2%, de ahí la importancia de mantenernos hidratados a lo largo de todo el día.

Pureit te ayuda a lograr tus objetivos de mantenerte hidratado y llevar una vida más saludable convirtiendo el agua de la llave en agua segura, ya que garantiza que su proceso de purificación de cuatro pasos elimina virus, parásitos y bacterias dañinas presentes en el agua en tan sólo minutos, sin la necesidad de utilizar electricidad y baterías, ya que su tecnología de purificación cuenta con:

–         Filtro de microfibra: elimina partículas visibles

–         Filtro de carbón activado: remueve pesticidas y parásitos dañinos

–         Procesador Germkill: elimina virus y bacterias dañinos

–   Clarificador: deja el agua sin olor y con sabor natural

Pureit® cuenta además con un doble sistema de seguridad integrado por un indicador de vida, que te hace saber con anticipación cuando el kit purificador debe ser remplazado y un sistema de bloqueo automático que detendrá automáticamente el flujo de agua si el kit purificador no fue remplazado en el momento indicado, garantizando con ello que siempre se consuma agua segura.

No tienes pretexto para iniciar una vida saludable y mantener tu cuerpo hidratado.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario