Balón de la CDMX proyecto que conjuga el arte y el futbol participa en el sorteo 182 de Loteria Nacional

Lotería Nacional realizó el Sorteo Especial No. 182 Conmemorativo a Balón CDMX, proyecto que une el deporte más popular del mundo y la creatividad de más de 50 artistas, a través de una majestuosa y extraordinaria exhibición de arte urbano en la Ciudad de México.

balon 2

El esplendoroso e icónico edifico de la Lotería Nacional fue sede de este importante acontecimiento, el cual contó con un presídium de primer nivel. Por parte de Lotería Nacional participaron Pedro Pablo Treviño Villarreal, director general, y Sergio Larrañaga Mendiola, director de publicidad y mercadotecnia, mientras que en representación de Balón CDMX se encontraba Paul Zarkin, director general, y Mario Soto, director comercial, así como Luis Fernando Andriacci, artista creador del Balón de Lotería Nacional y Pronósticos para la Asistencia Pública, entre otras personalidades.

balon 1

Durante el acto protocolario Paul Zarkin mencionó que el Balón CDMX nació para embellecer una de las principales avenidas de la Ciudad de México, Paseo de Reforma, en el marco del Congreso de la FIFA el cual recibió a 209 presidentes de asociaciones de futbol de todo el mundo, y poniendo de manifiesto su compromiso con la comunidad. Asimismo dio a conocer que, al finalizar la exposición, se llevará a cabo una subasta de los balones y diez de ellos serán distribuidos entre diferentes asociaciones de asistencia social, sin fines de lucro, mismas que se verán beneficiadas con un porcentaje de los recursos que se recauden.

balon 3

Para finalizar el evento, ante los directivos y autoridades ahí presentes, el funcionario de Lotería Nacional entregó a Paul Zarkin una reproducción del billete del Sorteo, el cual dio pie a que se realizará la fotografía oficial en la que también participaron los Niños Gritones y el ex futbolista mexicano Manuel Negrete, leyenda del futbol nacional, no sin antes firmar el libro de visitas de este importante recinto.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario