Asiste Ángel Aguirre al informe de Luis Walton

Acompañado por la presidenta de la Mesa Directiva del Congreso Local, Laura Arizmendi; la presidenta del Tribunal Superior de Justicia, Lambertina Galeana

El gobernador de Guerrero, Ángel Aguirre Rivero, asistió a la sesión pública y solemne del Ayuntamiento de Acapulco, donde el presidente municipal, Luis Walton Aburto, dirigió un mensaje con motivo de su segundo informe de labores al frente del cabildo porteño.

En entrevista al concluir el evento que se llevó a cabo en el Centro Internacional Acapulco, el mandatario estatal consideró que Luis Walton ha puesto su mejor esfuerzo para enfrentar situaciones complejas en la administración municipal, como la deuda que recibió.

«Esto le redujo la capacidad de maniobra para realizar obras; sin embargo, el saldo es altamente positivo, es un alcalde que se ha esmerado para poner en marcha más de mil 400 obras, lo que lo convierte en el alcalde que más obras ha dejado en la historia de Acapulco».image

Acompañado por la presidenta de la Mesa Directiva del Congreso Local, Laura Arizmendi; la presidenta del Tribunal Superior de Justicia, Lambertina Galeana Marín, así como diputados locales y federales, el primer edil de Acapulco expuso las obras y los montos ejercidos por la administración que encabeza durante su segundo año de gobierno.

En su mensaje ante los acapulqueños, destacó la oportuna intervención del presidente Enrique Peña Nieto, quien encabezó los trabajos de atención a los damnificados durante la emergencia por Ingrid y Manuel.

El mismo reconocimiento público expresó al gobernador Ángel Aguirre Rivero por el apoyo y solidaridad con los acapulqueños.

Sobre todo, por la construcción del acueducto de Lomas de Chapultepec, que tiene una capacidad de mil 200 litros por segundo, para abastecer de más agua potable al puerto de Acapulco.

«Expreso mi reconocimiento por la inversión histórica que ha hecho el gobierno del estado para obras como el Acabús y el Macrotúnel, entre otras tantas, para modernizar al puerto», señaló el primer edil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *