Asiste Ángel Aguirre a la presentación del Programa Nacional de Derechos Humanos

El gobernador de Guerrero, Ángel Aguirre Rivero, asistió a la presentación del Programa Nacional de Derechos Humanos 2014-2018, acto presidido por el presidente Enrique Peña Nieto en Palacio Nacional.

En el evento, el primer mandatario del país aseguró que el gobierno de la República seguirá combatiendo prácticas imageinaceptables violatorias de la ley, como las desapariciones y la trata de personas.

Peña Nieto manifestó que se ampliará y fortalecerá la capacitación de los servidores públicos, y en cada secretaría de Estado se deberán fortalecer los mecanismos internos de evaluación y adoptar disposiciones reglamentarias para prevenir violaciones a los derechos humanos.

Asimismo, enfatizó que este programa se distingue por tener una visión nacional que coloca a los derechos humanos en el centro de las acciones del gobierno, e involucra a los tres poderes, a los tres órdenes de gobierno y a la sociedad civil.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario