Archer Troy conquista Transformers 4, La Era de la Extinción

Archer Troy presenta su más reciente conquista, el Ambient Marketing de Transformers, La era de la extinción, de sus aliados Paramount Pictures y Hasbro, una acción promocional de gran impacto y recordación para el consumidor que lo lleva a una experiencia de marca de grandes alturas con General Motors como socio promocional.

La legión generó un ambiente en donde la creatividad y el entorno se unen para dar vida a la experiencia Transformers. La estrategia incluye un impactante Bumblebee de más de 10 metros de altura, además de colocar el fabuloso Camaro de General Motors edición especial y algunas consolas de videojuegos y productos Hasbro. La activación se encontrará ubicada en el mezzanine del centro comercial Plaza Universidad hasta el 20 de julio.

El estreno de la cinta de Michael Bay se llevará a cabo en todas las salas del país el próximo jueves 10 de julio, con opción de vivirla en experiencia 3D, lo que sin duda será una gran entrega de acción y efectos especiales.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario