Aniversario de American Eagle en Torreón

El evento de aniversario de la aerolínea fue organizado en el hotel Real Inn de esta ciudad y estuvo encabezado por Phil Olivieri, Director Regional México y Centro América, acompañado de Tony Gutiérrez, Directora General de la aerolínea en México así como Roberto Arreola, Gerente de Operación regional.

American Airlines refrenda su presencia en México al conmemorar este día 10 años de servicio continuo entre el Aeropuerto Internacional Francisco Sarabia en Torreón (TRC)y el Aeropuerto Internacional Dallas-Fort Worth (DFW).   American_A319

Actualmente American opera a través de su socio regional American Eagle, un vuelo diario a este importante destino de negocios y turismo en el norte del país.  A este respecto Tony Gutiérrez, Directora General para México, comentó: “La Laguna es una región con un alto desarrollo económico por su actividad agrícola, textil y metalúrgica, entre otras, lo cual le ha convertido en un punto estratégico de negocios que a su vez ofrece atractivos turísticos y culturales de gran valor”.

Ante la presencia de colaboradores, agentes de viajes, clientes corporativos, autoridades de turismo y aeroportuarias, la directora agregó: “Reconocemos y agradecemos el apoyo que hemos recibido de las autoridades y habitantes de Torreón y las comunidades circunvecinas que durante los últimos diez años han seleccionado a American como su aerolínea de conexión hacia Estados Unidos y más de 54 países en el resto del mundo”.

El primer vuelo de American Eagle a Torreón fue el 1º de agosto de 2004 usando un ERD Embraer RJ140 para 44 pasajeros.  Actualmente se utiliza una aeronave Embraer RJ145 con 50 asientos.

 

El evento de aniversario de la aerolínea fue organizado en el hotel Real Inn de esta ciudad y estuvo encabezado por Phil Olivieri, Director Regional México y Centro América,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *