Ángel Aguirre se reúne con alcaldes de Costa Chica

Al encabezar la reunión de seguimiento para analizar los avances de las obras que se pusieron en marcha en el proceso de costa chicareconstrucción en Costa Chica, el gobernador de Guerrero, Ángel Aguirre Rivero, aseguró que este tipo de encuentros se harán de manera permanente para garantizar que los compromisos con los guerrerenses afectados por los fenómenos naturales se cumplan cabalmente.

En esta mesa de trabajo, los presidentes municipales y los delegados de la Sedatu, Conagua, SEP, CDI y Sagarpa, entre otros, revisaron avances en cuatro temas fundamentales como son viviendas, obras de agua potable y drenaje, escuelas, y caminos y puentes.

Los presidentes municipales expusieron que han tenido coordinación con autoridades federales y estatales, pero que es necesario redoblar esfuerzos a fin de que las condiciones de normalidad de los habitantes sea en el menor tiempo posible.

Acordaron que en aquellas escuelas que no presenten daños a su estructura ni presenten riesgos por deslaves o desbordamientos de ríos, se instalarán obras de mitigación, pues el mandatario estatal reiteró que es prioridad para su gobierno que las instituciones educativas inicien el ciclo escolar 2014-2015 en total normalidad.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario