Alistan ExpoSalud

Se mantendrá la esencia del evento: brindar información en torno a los temas de salud que más le importan a los mexicanos

A partir de la edición de este año,ExpoSALUD y Bienestar se reinventa. Esto debido a la alianza comercial entre Grupo Multicolor, destacada empresa especializada en comunicación en el medio farmacéutico y cuidado de la salud integral, fundador y organizador de ExpoSALUD y Bienestar durante 12 años, y LiveMed, empresa líder en educación médica en México y Latinoamérica, quienes anunciaron que unen sus fortalezas en beneficio de expositores y visitantes de la exposición de salud más importante del país.

“Tenemos la certeza de que esta alianza nos dará la oportunidad de fortalecer y renovar a ExpoSALUD y expoBienestar. Mantendremos la esencia del evento, que consiste en brindar información en torno a la prevención, y en aquellos temas de salud que más le importan a los mexicanos, como son diabetes, cáncer, hipertensión, estrés, obesidad y depresión, por mencionar algunos, mismos que  serán impartidos por reconocidos ponentes tanto nacionales como internacionales”, señaló Ángel Vázquez, presidente deLiveMed.

Y agregó: “Queremos que ahora los visitantes al asistir a ExpoSALUD y Bienestar se lleven una gran experiencia a través de un innovador concepto, el cual daremos a conocer más adelante. De igual modo, queremos queExpoSALUD y Bienestar sea el punto de reunión y promoción por excelencia de todos aquellos, empresas y especialistas, preocupados por ofrecer las mejores opciones en materia de salud, nutrición, belleza yfitness, aportando así elementos de alto valor en pro de la calidad de vida de los habitantes de la Ciudad de México y Área Metropolitana”.

Por su parte, Francisco Madrigal, presidente de Grupo Multicolor, agregó: “Estamos muy emocionados por tener la oportunidad de reinventarExpoSALUD y Bienestar y de mostrarle al público asistente una nueva faceta. Estamos seguros que con la suma de fortalezas de LiveMed y Grupo Multicolor, los visitantes de ExpoSALUD y Bienestar encontrarán un evento integral que además de presentar las tendencias en salud, fitness, belleza y nutrición, ofrecerá una experiencia diferente a los más de 30 mil asistentes que esperamos se den cita en este evento”.

Ambos socios adelantaron que ExpoSALUD y Bienestar contará con las siguientes áreas: Exposición Comercial, Salones de Conferencias, Cocina Saludable y Gourmet, Bienestar Físico, Enfermedades Crónicas y ExpoSALUD y Bienestar Kids como una novedad que busca contribuir a la generación de una cultura saludable desde la infancia.

ExpoSALUD y Bienestar, se llevará a cabo los días 16, 17, 18 y 19 de octubre próximos, en los salones Maya I y II del World Trade Center, Ciudad de México, en un horario de 11:00 a 20:00 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *