Adiós a las emociones mal contadas a partir del Planning Estratégico

De la mano de la Escuela Superior de Creativos Publicitarios la Universidad AMAP presenta el Workshop de Planning “El valor amapintangible de la creatividad” impartido los días 21 y 22 de agosto por Pablo Lezama, publicista con experiencia internacional basado en Argentina, Dueño de la Boutique de Planning Cultura de Marcas, Coach ontológico de Newfield Consulting, Blogger y columnista del diario Clarín.com, Director de Planning externo para Leo Burnett\Buenos Aires y Focos Lati.

El objetivo es identificar los desafíos cotidianos del proceso de pensamiento, diferenciar la información útil y valiosa de los datos interesantes para que de esta manera los responsables del Brand Equity puedan agregar valor y nuevas posibilidades desde el planning estratégico.

La Universidad AMAP es uno de los pilares con los que la Asociación Mexicana de Agencias de Publicidad alienta el desarrollo y actualización de los profesionales de la Industria de la Comunicación en México.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario