adidas y la Federación Mexicana de Futbol firman extensión de contrato

adidas y la Federación Mexicana de Futbol firmaron el acuerdo de renovación para extender el contrato de patrocinio que existe actualmente entre ambas instituciones.

Herbert Hainer, CEO de adidas Group, y Justino Compeán, Presidente de la Federación Mexicana de Futbol; fueron los encargados de rubricar el documento dentro del marco de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014.ADIDAS

Después de haber vestido a la Selección Mexicana en los mundiales de México 70 y 86, adidas volvió a convertirse en el patrocinador oficial de la FMF en el año 2007, acompañando a la Selección en los ciclos mundialistas de Sudáfrica 2010 y Brasil 2014.

La presente se convierte en la tercera renovación de contrato entre la marca líder en futbol y una de las selecciones que vende el mayor número de jerseys a nivel mundial, de esta forma adidas continuará vistiendo a las Selecciones Nacionales de México hasta el año 2022.

Nos complace extender nuestra relación a largo plazo con la Federación Mexicana de Futbol. La pasión que compartimos por el futbol y el compromiso por el deporte es el corazón de nuestra sociedad, comentó Herbert Hainer, CEO de adidas Group. El jersey de la Federación Mexicana de Futbol es uno de los más vendidos para adidas a nivel global. Estamos contentos con el desempeño del equipo Mexicano en la Copa del Mundo y estamos ansiosos por continuar con nuestra exitosa alianza.

Por otro lado el Presidente de la FMF, Justino Compeán, mencionó: Para la Federación Mexicana de Fútbol es un privilegio poder anunciar el día de hoy la extensión de contrato con adidas, uno de nuestros principales patrocinadores.

Está por demás manifestar que ser parte de la familia de la mejor marca de ropa deportiva significa estar a la vanguardia en calidad, tecnología y diseño. A lo largo de todos estos años en que adidas ha vestido a nuestras Selecciones Nacionales, hemos sido testigos de su entero compromiso, y es por eso que hoy queremos dar a conocer que continuaremos trabajando juntos hasta Qatar 2022.

En la Federación Mexicana de Fútbol, consideramos que nadie mejor que adidas para seguir vistiendo con distinción y elegancia a nuestra Selección Nacional, algo que sin duda han conseguido con cada uno de los diseños presentados a lo largo de estos dos ciclos mundialistas.

Asimismo, agradecemos a la afición que año con año se compromete con nuestra Selección poniéndose la playera, verde o roja, con mucho orgullo.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario