1 de cada cuatro créditos Fovissste se ha dado durante la administración de EPN

Godina Herrera destacó el apoyo y la conducción del titular del ISSSTE, José Reyes Baeza

foto-2

El Vocal Ejecutivo hizo un balance de los principales logros en la Comisión Ejecutiva del organismo, que encabezó el director del ISSSTE, José Reyes Baeza

Uno de cada cuatro créditos de vivienda del FOVISSSTE han sido otorgados durante la administración del Presidente Enrique Peña Nieto, informó su Vocal Ejecutivo, Luis Antonio Godina Herrera.

En la Sesión Ordinaria 888 de la Comisión Ejecutiva del FOVISSSTE, que encabezó el director General del ISSSTE, José Reyes Baeza Terrazas, el Vocal Ejecutivo explicó que desde su creación en 1973 a la fecha, el organismo ha financiado 1.6 millones de créditos de vivienda y en la actual administración, en promedio, se ha entregado 100 mil créditos al año.

De los principales logros del FOVISSSTE, Godina Herrera resaltó que se registra un buen avance en el otorgamiento de créditos, especialmente en sectores específicos como madres jefas de familia, personas con discapacidad, maestros de excelencia y elementos de las fuerzas de seguridad federal.
Asimismo, destacó que hubo buenos resultados del Procedimiento Aleatorio de Créditos Tradicionales, en el que se inscribieron 101 mil derechohabientes, la mayor parte de ellos en la Ciudad de México.

Godina Herrera destacó el apoyo y la conducción del titular del ISSSTE, José Reyes Baeza, gracias a la cual, dijo, se han alcanzado importantes logros y mejoras en el organismo.

En su intervención Reyes Baeza resaltó el esfuerzo de todos los trabajadores por modernizar al FOVISSSTE, mejorar los procesos y tiempos de respuesta y ampliar las opciones de créditos hipotecarios para brindar a los derechohabientes una vivienda digna y decorosa.

Mencionó que ha mejorado la atención a los derechohabientes y la atención a los aspectos financieros del organismo, lo que ha permitido mantener el ritmo de otorgamiento de créditos.
En la reunión participaron representantes de sindicatos y de las Secretarías de Hacienda, Trabajo y Previsión Social y Función Pública; funcionarios del ISSSTE y el cuerpo directivo del FOVISSSTE.

foto-1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *