Zankyou Weddings visita la Ciudad de México

Guillermo Fernández, Co Fundador de Zankyou  Rosa Ornelas, Country Manager a nivel México visitaron México DF el pasado mes de junio, buscando tener un acercamiento importante con el sector nupcial de nuestro país y siendo precursores en eventos importantes a nivel de CEO y Networking.

1

El Hotel Presidente Intercontinental Mexico City fue la sede para los dos eventos que realizó Zankyou, donde el objetivo principal fue apapachar a sus invitados, logrando como consecuencia crear una red de networking increíble en la Ciudad de México.

Los eventos fueron los siguientes.

1.- Desayuno Breakfast Wedding Club: Con una decoración espectacular a cargo de Lárt Floral Vie, Este evento reunió a proveedores expertos y reconocidos de la industria de las bodas; fotógrafos, floristas, banqueteros – llevaron a cabo una interesante sesión de trabajo compartiendo experiencias, conocimiento y datos para un posterior trabajo en equipo.

Rosa Ornelas, Country Manager de Zankyou México, viajó desde España para llevarlo a cabo en conjunto con Ro Chávez quien se encargó de la organización y coordinación del evento. Participando también Melissa Lara editora en jefe del portal. Zankyou logró contar con la asistencia de  invitados reconocidos a nivel México de la industria de las bodas… (Angel Peralta, Erick Pozos, Michelle Bress, María Limón, Alfred Jan, Dagyi Rivera, Silvia Kunz, Griselle Neuman, Soizic Ávila, Ana Dez, Valentina Corro).

2

Este evento fue llevado a cabo gracias al apoyo de patrocinadores de primer nivel Ro Chávez Wedding & Event Planner, Agencia FVS, la DJ Xochitl Lujan , Mielu Studio, Orkid RP Eventos , Atelier Nupcial, Confirmare, L’artfloral vie, Proyecto Novias, 1night Stand, Local Trendy.

2.- Web & Weddings: Fué un cocktail con ponencias interesantes e importantes y con una oportunidad de hacer un networking maravilloso.

Como primer ponente tuvieron a Erick Pozos – experto en fotografía en bodas respecto a las tendencias en fotos.

En segundo lugar Liliana Castillo y Rubén Martínez de la agencia FVS, hablaron de la importancia de tener buen contenido en nuestras web y tener un adecuado vídeo empresarial que te permita cerrar mejores oportunidades.

Como tercer ponente; Maricarmen Obregón – acerca del Efecto WOW, hablando de aspectos diferenciadores en bodas.

Y cerrando el evento Guillermo Fernández – CEO Zankyou compartiendo su expertise  respecto a la parte digital y la aplicación móvil de ZANKYOU – resaltando que más de 248,000 parejas registradas al año a nivel internacional y a nivel México.

Terminando las ponencias los invitados pudieron degustar cócteles ofrecidos por el Hotel Presidente Intercontinental y disfrutar de la música mezclada por la DJ Xochitl Luján.

Para este evento Zankyou contó con el apoyo de los patrocinadores: Ro Chávez Wedding & Event Planner en la organización y coordinación del evento, Anna Fiori en la decoración floral, Agencia FVS foto y video, Mielu Studio en diseño, Orkide RP Eventos con su mesa de dulces, Local Trendy con el mobiliario , Confirmaré haciendo el seguimiento y confirmaciones a los invitados.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario