Zaha Hadid & Todd James para Supershell de adidas Originals

Pharrell Williams y adidas Originals cambian el clásico Shelltoe del modelo Superstar con ayuda de cuatro grandes artistas entre los que se encuentran Zaha Hadid y Todd James, dando como resultado la colección Supershell.

interna adidas

La arquitecta iraquí británica; Zaha Hadid, participa en Sculpted Collection, mientras que el artista plástico originario de Nueva York, Todd James, participa en la misma y Artwork Collection; ambas parte de Supershell.

“Me atrevería a decir que Zaha Hadid es una de las arquitectas más talentosas de nuestro tiempo y de la historia, desde mi punto de vista. Creo que sus diseños son como sus edificios, aumentan la realidad al infinito. Con los Supershell que creó, utilizando la icónica puntera, siento que tomó las dimensiones de algo que ya existía, proyectando sombras que no necesariamente estaban ahí”, comenta Pharrell acerca de la visionaria mujer en un video.

En cuanto al artista neoyorkino, cuyas pinturas e instalaciones han sido exhibidas alrededor del mundo, incluyendo la Bienal de Venecia en 2001 y 2015, Pharrell explica: “Todd James es un hombre que siempre ha ido a su propio ritmo. Siempre ha creado estos dibujos y pinturas súper interesantes. Te atrae hacia su propio mundo. Algunas veces, ciertas cosas tienen un efecto sobre ti que no puedes explicar con palabras”.

Los sneakers Supershell estarán disponibles sólo en color blanco y negro para que el arte sobre las puntas –diferente una de la otra– resalte, permitiéndole a los fans combinarlos interminablemente.

Los Supershell de adidas Originals creados por Todd James estarán disponibles en blanco y negro y a la venta en las tiendas de adidas Originals Condesa, adidas Originals Perisur, adidas Originals Mundo E, adidas Originals Interlomas, adidas Originals Parque Toreo y en adidas.mx, a partir del mes de Septiembre.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario