Ya en México la marca de productos de afeitado The Piccadilly Shaving Company

Llega a México la marca The Piccadilly Shaving Company, proveedores de artículos de afeitado y accesorios para el cuidado masculino, que capturan la tradición, calidad y esencia inglesa.

barba 1

Desde hace 25 años The Piccadilly Shaving Company, ubicada en la zona de St. James y Mayfair en Londres en la que aun opera en su edificio original del Piccadilly’s Carlyle Gentlemen Club, ofrece los productos más vanguardistas como cremas, geles y tratamientos para antes y después del afeitado con aromas únicos, desodorantes, accesorios y mucho más.

La marca se encuentra disponible de venta exclusiva en las barberias The Shaving Company y The Barber Depot, así como también en línea a través de www.theshaving.com ywww.barberdepot.mx

barba 2

The Shaving Co., es un punto de encuentro para el “wellness” masculino donde se brindan los servicios más exclusivos de barbería junto con la más alta tecnología y los productos más reconocidos dentro del sector, donde destacan marcas como Mühle, Truefitt & Hill,  RazoRock, Geo F. Trumper, Taylor of Old Bond Street, Bolin Webb, así como su marca propia The Shaving Company, que engloba una serie de productos como jabones, aceites y balsamos de crecimiento y after-shaves.

Barber Depot es, la boutique de suministros de barbería y todo lo necesario para el cuidado personal masculino, donde a partir de ahora las marcas nacionales e internacionales de grooming masculino se hacen presentes para venta de mayoreo y menudeo.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario