Ya conoces los lentes Progresivos Devlyn

Un número importante de personas la padece y continúa realizando sus actividades cotidianas sin saberlo y sin usar la corrección óptica necesaria, lo que puede alterar su calidad de vida y desarrollo profesional.

La presbicia es una condición óptica que aparece en personas entre los 40 y 45 años de edad.7954634_xl

¿Por qué ocurre?

El ojo humano es una maquina única y precisa que pro- cesa información e imágenes. La visión realiza la función de enfoque a través de su lente natural: el cristalino. Cuando una persona tiende a alejar los textos para poder leer a detalle es porque la flexibilidad del cristalino ha disminuido; condición que aparecerá con el paso de los años ocasionando que no se puedan distinguir los objetos cercanos principalmente. Sin embargo, este padeci- miento puede corregirse con el uso de lentes.

¿CUÁL ES LA SOLUCIÓN?

Ópticas Devlyn ofrece productos fabricados con la más alta tecnología óptica que brindan seguridad y protección para los ojos. Los lentes Progresivos Devlyn ofrecen cali- dad de visión cercana y nitidez. El usuario se sentirá joven, pleno, ágil y activo. Podrá compensar la pérdida del poder de enfoque del ojo para ver objetos cercanos con claridad, permitiendo admirar “El Espectáculo de la vida” a detalle y a cualquier distancia: cercana, intermedia y lejana -sin saltos de visión (distorsión)- situación que los lentes comunes no ofrecen.

¿CUÁLES SON LAS ALTERNATIVAS?

Progresivo Anti-fatigue

Un lentes seguro y cómodo pensado para usuarios entre 35 y 40 años, que utilizan la visión cercana durante periodos largos con dispositivos electrónicos o gadgets, Ant- Fatigue evita la fatiga visual y visión borrosa entre otros síntomas.

Progresivo Drive

Ofrece máxima seguridad y confort a las personas que conducen. El diseño de progresivos Drive, posee un amplio campo visual lejano, indispensable para utilizar los espejos retrovisores, mapas y observar el camino con mayor claridad y seguridad.

Progresivo Balance8121648_xl

Es un lente progresivo multiuso, fabricada con la más innovadora tecnología “Free Form” Alemana. Es reco- mendado para clientes exigentes que buscan una adaptación rápida a los lentes progresivos y una visión confortable a cualquier distancia. Entre sus beneficios garantiza una rápida adaptación, eliminación de la sensación de mareo al caminar. El paciente podrá tener la libertad para seleccionar cualquier lente de moda para adaptar su tratamiento progresivo.

Progresivo Soft

Una persona que jamás ha usado lentes progresivos tiende a mover más los ojos que la cabeza y necesita un diseño cómodo y suave. Soft ha sido fabricado para ofrecer una óptima área de cerca manteniendo una alta calidad de visión. La zona de lectura se ha ampliado para que el usuario tenga un mayor campo de visión próxima. La distorsión que rodea la zona de cerca también se reduce, mejorando la sensación de comodidad al momento de ejecutar alguna actividad de cerca.

Progresivo Office
Trabajar en una oficina exige contar con una nítida visión de cerca. Los profe- sionales requieren soluciones flexibles que cubran sus actividades. Office, proporciona amplitud de visión intermedia y cercana. Recomendado para personas que realizan actividades manuales y profesionales como pintar, tocar un instrumento, lectura, trabajo en computadora, oficina, escritores, cirujanos, arquitectos, restauradores, mecánicos, cocineros, entre otros. Es el lente ideal para usuarios que requieren maximizar su visión cercana.

Con el uso de lentes Progresivos Devlyn, el usuario podrá disfrutar del espectáculo de la vida en todas sus actividades diarias sin perderse un solo detalle , ¡y proyectará una imagen joven y actual en todo momento!

La imagen vale más que mil palabras y algunas personas se resisten a lucir los lentes bifocales tradicionales porque consideran que los hace lucir mayores. La lente de los Progresivos Devlyn no tiene líneas divisorias visibles y se puede adaptar a una amplia gama de armazones de las más importantes firmas de diseñador de proyección mundial. Con los lentes Progresivos Devlyn el usuario se sentirá cómodo, seguro y proyectará una imagen vanguardista.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario